¡PIPI! ¡PIPI!
¿Que hora es? Oh dios mio, me he dormido, ayer me acoste tarde, me quede pensando en Ashton y en lo que había pasado entre nosotros, ¿porque me habia besado?, lo primero que pense fue... ¿que haría hoy en el instituto?, ¿lo ignoraria? Si eso seria lo mejor...
-¡Leila! ¡Mierda llegas tarde!- dijo mi tia gritando y dando golpes a la puerta.
-Ya estoy tia, ¡en dos minutos estoy lista!-dije agitada cojiendo la ropa del armario.
Me decidi por mis vaqueros rosas palidos , mi top negro de estrellas que deja visualizar un poco el ombligo y mis vans negras.
-------------------------
-No vuelvas a apagar el despertador, ¿entiendes?-dijo mi tia a la que me dejaba en la puerta de aquel enorme instituto.
-por supuesto, lo siento mucho tia...-dije con culpabilidad.
-esta... bien, no se que te ocurre desde ayer... estas muy rara...- no tia, no me pasa nada, solo que el hijo de tu amiga es un verdadero estúpido
-umnn no me pasa nada tia... estoy bien, me voy que llego tarde.-dije cerrando la puerta del coche.
-¡esta bien! Que tengas un buen día cielo.
--------------
Todo el mundo me miraba extraño parecía ser el centro de atención ds todo el mundo, incluso diria que algunos cuchicheaban descaradamente delante de mis narices... pero... ¿que había echo yo?
- Vaya, vaya, vaya... mira quien tenemos por aqui- dijo la barbie plastica cortandome en camino hacia mi primera clase.- parece que te has dormido ,¿no?, tienes cara de rata recien levantada, y ¿esa ropa? Has ido al mercadillo esta mañana- dijo provocando varias risas a nuestro alrededor.
- Disculpa, tengo que ir a clases- le dije cortante ya que hoy no me apetecia montar ninguna escena dramatica.
-No, no, no. Tu no te vas a ninguna parte ratita nerd, vas a explicarme que es eso de barbie plastica.- dijo mirandome con ¿envidia?.
-Barbie plastica es lo que eres, ya que no tienes corazón y estas hecha de plástico de toda la silicona que llevas bonita, dejame pasar antes de que te arranque esos pendientes de los chinos que traes, ¿de acuerdo?.- dije ya fuera de mis casillas empujandola de mi camino.
Fuí hacia mi casillero, a coger el libro de química, cuando alguien me agarro por la cintura.
-Vaya, la gatita se ha vuelto arisca- dijo una voz... una voz que me sacaba de mis casillas, pero a la vez me maravillaba.
-Sueltame ahora mismo, antes de que te deje esteril, maldito capuyo egocéntrico- dije pisandole el pie.
Logre zafarme de su agarre, pero su mano me agarro de la muñeca, acercandome a su pecho.
- Mira bonita, puedo tener a cualquier perra de este instituto, y hazme caso que tu, vas a ser una de esas perras, se que te mueres por mis huesos, y te tendré con un chasquido de dedos a mis pies- dijo a la vez que me apretaba aun más contra el.
- Escuchame bien, idiota, no voy a ser ninguna de tus perras, ¿lo has entendido?, podrás tener a cualquiera, pero lo que se es que no vas a tenerme a mi, asi que sigue pensando lo que te plazca, igualmente de esperanza se vive.- y tras decir eso, le pegue un rodillazo en sus partes privadas, dejandole con una mueca de dolor, me fuí hacia mis clases.
-----------------
-¡Leila!- me llamo una voz un tanto familiar, cuando me gire pude observar que Laura venía corriendo hacia mi, con una chica alta y otro chico moreno.
-Hola-le dije con una sonrisa.
-Hola, pero, ¿donde te habías metido?, bueno da igual, te quiero presentar a Alba y a Calum.-dijo con la voz entrecortada.
-Hola- dijeron al unisono con una sonrisa radiante.
-Hola, encantada soy Leila- les dije con una sonrisa.
-Bien, que os parece si nos vamos a almorzar...-dijo Laura mirandonos.
-Por mi de acuerdo.-conteste.
-----------
-¡Leila!- me llamo mi tia.
-Dime tia -dije bajando las escaleras.
-Ha llamado el hijo de mi amiga, dice que quiere invitarte a salir, que pasara a buscarte a las 8:30, le he dicho que si, asi que preparate-dijo sonriendo.
-Pe...pero tía
-Te he dicho que nada de peros, vete a prepararte si no quieres que te prepare yo.-dijo cortante
¡Oh genial! ¿es enserio?, hoy le he pegado a ese capuyo, y me acaba de pedir una ¿cita?, no lo entiendo, como se atreve después de decirme que me tendría a sus pies... que asco dan los tios.
Holaaa siento mucho la tardanza, pero estaba ocupada con los estudios y ya sabeis... primero los estudios ante todo :) espero que os haya gustado:') cortito lose...