13. La promesa.

69 8 0
                                    

Ya eran las 8 hoy Ashton pasaba a recogerme a las 8:30, me había puesto mi falda de tubo negra con mi camisa a cuadros negra y roja, y como no, mis botas camperas negras. Estaba sentada en el salón, contemplando las rosas de jarrón que se encontraba delante mia. No me lo puedo creer, he accedido a salir con el... solo puedo decir que me gusta, pero a el no se lo puedo decir... el porque, miedo. Simplemente miedo, de que cuando se lo diga el se aparte de mi, o incluso me trate mal ante sus amigos, la razon...ni idea. Estaba nerviosa, cansada y desesperada por que llegase, hacía escasas horas que le había visto, pero quería mas. El timbre sonó y fuí corriendo a abrir. Y ahí estaba mi Adonis, vestido con unos jeans negros que le resaltaban las esbeltas y bonitas piernas que él posee y una camiseta de Ac/dc. Me encanta el hecho de que vista tan asombrosamente bien.

-¿Hola?, ¿Leila, estas bien?...-dijo Ashton mirandome. Note como un rubor en mis mejillas iba subiendo lentamente hasta dejarlas en un color escarlata.

-U...um hola, lo siento, estaba pensando- le dije esbozando una tenue sonrisa. Estoy nerviosa muy nerviosa... por mi mente se cruzo la idea de besar sus labios, aquellos rosas y dulces labios que eran mi perdición, pero me controle y decidí no hacerlo.

-Vas m...muy guapa Lei- dijo Ash mirandome de arriba a abajo. Al igual que tu... dijo mi subsconciente.

-Gracias, tu tampoco vas nada mal.

-Bueno, umnn ¿nos vamos?.

-Oh claro, cogeré mi bolso.- y asi lo hize, cojí mi bolso y avise a Mika que llegaría tarde, ya que mi tía estaba con Henry en una convención en Suiza, se fué alli ayer y volverá dentro de tres días. Camine hacia la puerta donde me esperaba fuera un Ashton con la mirada perdida en el cielo. Inconscientemente le agarre por la espalda dandole un caluroso abrazo.

El se giró y me regalo una sonrisa. Me tomo de la mano y me dirigió hasta su coche, donde alli me abrió la puerta para que me sentase.

-Gracias- le dije con una sonrisa.

-De nada- me respondió a la misma. Y tras eso cerró la puerta del coche y se dirigió hacia su asiento.

-Bueno, y... ¿que vamos a hacer?.

-¿Que quieres hacer?- me miró con una mirada perversa.

-Lo que tu quieras...

-oh no cariño, lo que yo quiera no...-dijo y yo hize una mueca la cual le hizo reir.- ¿te parece si vamos a la feria?.

-Oh si me encantaría ir a la feria.- le dije sonriendo. Estaba entusiasmada con ir a la feria, había ido varias veces a las de mi antigua ciudad, pero nunca a la de Los Angeles.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▼▼▼▼▼▼▼▲▲▲▲▲▲▲▲

-Y bien, ¿a que te quieres subir?-me pregunto Ashton observando los alrededores de la feria.

-A la montaña rusa- dije haciendo un puchero a lo que el rió.

-Claro, vayamos...

▲▲▲▲▲▼▼▼▼▼▲▲▲▲▲

-Leila... te tengo que decir una cosa, espero que me digas que si...- dijo Ashton mientras esperabamos en la fila para subir a la montaña rusa.

-Claro, dime... ¡oh ya es nuestro turno!- lo agarre de la mano y corrimos hasta el primer vagon de el tren.- y bien, dime que me querías decir...- le pregunte mirandole a aquellos preciosos ojos...

-No umnn nada nada, te lo digo después.- el vagon comenzo a moverse y eso hizo que por inercia me moviera mas hacia Ashton. Me fije en Ashton mientras el vagón subía poco a poco por una enorme cuesta. En un momento ya estabamos en el filo de la montaña rusa, a punto de caer en picado, grite y me agarre a el tonificado brazo de Ashton. Cuando por fin acabo la enorme tortura levante poco a poca para encontrarme con los ojos de Ashton mirandome divertidos.

-te gusta agarrarte a mi... ¿verdad?.

-por supuesto que no...- dije entre una carcajada. Me baje del vagón y comenze a marearme, el suelo estaba muy lejos para mi. Me agarre a algo, la verdad no se lo que era...

-Leila estas bien- me pregunto a lo que seguía aferrada. Supongo que era Ashton.

-La verdad es que no... Ash el suelo está muy lejos... tengo miedo.

-Leila, no te preocupes, estoy aquí y el suelo sigue igual que antes...

-!Ashton, me caigo¡, ayúdame.-todo estaba muy lejos de mi, sentía como si me fuese a caer por un precipicio enorme.

-Leila no pasa nada,ven conmigo- dijo Ashton algo nervioso.

-No puedo caminar Ashton me voy a caer.

- Oh, joder.- tras eso sentí como unos brazos me agarraban, también sentí como los ojos de las personas se clavaban en mi, veía todo muy borroso. Ashton me metió en un... ¿coche?. Pocos minutos después abrieron la puerta del coche y otra vez los brazos me rodearon. Oí como Ashton pedía ayuda al entrar en algún lugar, y tras aquellas palabras me posó lentamente en el suelo. Comenze a gritar, me estaba cayendo y noté como mis rodillas chocaron contra un frío suelo. Unas manos rodearon mi cintura ayudandomé a levantarme y me acostaron en una especie de cama. Alguien me hablaba y me decía cosas como tranquila, no pasa nada. Y tras eso una aguja se clavo en mi brazo inyecctando algún líquido, la vista se me nublo, y me dormí en aquella cama.


Remember tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora