Los omegas son los únicos que pueden engendrar, son la clase más baja por poseer menos habilidades físicas y un instinto mayor, guiadas por emociones, misma que servirá para cuidar y querer a su clan. Ellos podrán enlazarse con alfas de su misma manada o líderes de otras para establecer acuerdos o fortalecer una nación, siempre y cuando la posición de su familia lo dicte.
Los alfas son la clase más fuerte teniendo habilidades físicas, de inteligencia y de instinto superiores y agudizados. En cada clan es seleccionado un primogénito, en caso de ser una familia real será el sucesor alfa inmediato, mismo que deberá entrenar para ser el futuro líder de la manada siendo los únicos que podrán enlazarse con el omega más adecuado de toda la manada con la probabilidad de dar a luz a un alfa. Con la edad suficiente el alfa debe de enlazarse en una ceremonia para respetar la descendencia de la familia real.
Y la otra clase son los betas, no los menos importantes a pesar de tener escaso instinto, esta los hace más inteligentes y cabales en las decisiones, con menos probabilidades de nublarse por sus instintos. Ellos son reclutados para ser el segundo al mando, ser la mano derecha del alfa, mismo que tendrá la obligación de atender, aconsejar, proteger y cumplir con todas las tareas relacionados con el líder de la manada. En varios años familias de betas son designados a este cargo, donde su sucesor se encargará de ese puesto.
______________________
Hola Hola :)
WUUUU GRACIAS POR APOYARME Y LOS 500 SEGUIDORES!!!!
Esta será una historia corta de pocos capítulos y palabras, obviamente HopeV
Espero que esten pasando bonito día sin dificultades, bye corazones
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HopeV)
FanfictionTaehyung ha estado junto a Hoseok desde la niñez y es en la adolescencia cuando se dio cuenta que sentía algo más por él. Por eso al despertar Hoseok un alfa y él un beta no se opuso a sus destinos. El alfa se convertiría en el líder de la manada de...