La puerta se abrió dejando ver a un rubio con la piel casi como de porcelana, labios gruesos y una sonrisa angelical, este se acercó a él.—Te ves muy mal... —le dijo al chico que tenía los ojos hinchados mirando la ventana abarrotada de metal —Mañana irás conmigo hacia el sur. No sé muy bien sus códigos, pero creo que hiciste un crimen...
—¿Qué quieres? —se volteó sin miedo a que vieran su rostro enrojecido.
—Soy un príncipe niño. Guárdame respeto por lo menos —se sentó en la cama con total libertad —Tuve una plática aburrida por horas con esos vejestorios, en realidad me interesa una milésima el rompimiento del enlace, yo solo vine por Namjoon; Hoseok lo sabe al igual que mi familia. Afortunadamente no le soy indiferente, pero resulta que un omega se metió en el camino para quedarme más tiempo y tengo que regresar a casa para llevarlo porque en su aldea no lo quieren —sin que le reclamaran nada por ese omega silencioso prosiguió —Ellos están desobedeciendo a su líder y se están deshaciendo de ti en secreto. Tu eres como yo, y sabes lo qué está pasando o ¿No?...
—¿Has visto a Hoseok? —no quería compartir información clasificada de su aldea a personas externas. Tenía sospechas y sabía muchas cosas por las que los ancianos estén comportando de esa manera, pero hasta ese momento solo eran sospechas sin ninguna prueba. Necesitaba aquellas pruebas y talvez lo lograra afuera de la aldea o de aquella persona que estaba en la habitación conocido por descubrir lo trapos sucios de sus enemigos.
—Ustedes me caen bien. Hoy en la noche estará todo preparado para que se encuentren... Pero mañana partimos ese es el trato.
*
Jimin lo dejó salir de esa habitación, sin saberlo ese chico poseía una llave y podía hacer lo que le plazca sin estar sometido a su clan o códigos, solo si no querían una guerra con una de las poderosas aldeas. A las afueras donde Jimin le indicó, caminó logrando llegar al hermoso claro nocturno iluminado solo por la luna, estrellas en los cielos y sonido natural del bosque, esperó sintiendo el ligero viento nocturno hasta que unos pies y un respirar agitado lo sacó de su ensoñación. Allí estaba su líder y alfa, reluciendo su perfil perfecto brillando por la luz de la luna, su cabello yacía revuelto y su rostro sudoroso por haber corrido para llegar a él.
—Tae... —corrió hacia el omega estrechándolo fuertemente en su cuerpo. Inhaló ese aroma que había extrañado, besó sus cabellos numerosas veces —No temas Tae, lo estoy solucionando. Cuatro de los ancianos están de mi lado... pronto serás mi pareja —acarició esos cabellos rubios pasándoselos por detrás de las orejas —Jimin me dijo hace un momento que querías verme.
Taehyung colocó su dedo en los labios del alfa bajando su nerviosismo para hablar —Shh... no digas nada más, te extraño... —se frotó en ese pecho acercando sus labios sin quitar su mirada en él, fue como una polilla a la luz, uniéndose de inmediato, la forma era profunda y ansiosa. Sus cuerpos cayeron en el verde pasto de la montaña, sin que sus manos dejaran de tocarse y trataran de quitarse la ropa encima.
El pelinegro estrechó ese cuerpo tomando sus caderas para guiar las penetraciones, así como dejarle un suave beso en los labios, la noche era hermosa, pero lo era más aquel rubio a punto de llegar al orgasmo. Acarició esos formados muslos entrando en él golpeando esa parte que hacía temblar a su omega y aferrarse a su pecho desesperadamente, un poco más.
—Eres mi omega, solo mío... —dicho esto las uñas del omega se clavaron en su espalda corriéndose en su pecho, sus paredes lo apretaron corriéndose dentro de él. El poderoso orgasmo nubló su mirada solo guiándose de sus labios para dar en esa zona que no dudo en morder y marcar, escuchó el quejido de sorpresa de su omega, así como el mojarse con las lágrimas escurrirse por los costados. Taehyung lo buscó probando sus labios un poco ensangrentados, él se hundió de nuevo sin dejar de besarlo dejando que su nudo aparezca. La luna fue el único testigo de su enlace, ese que deseaban con tanto anhelo.
—Te quiero mucho Hoseok... —se aferró al cuerpo desnudo que lo acariciaba —Soy tuyo, tu omega.
Sus dedos se entrelazaron para comenzar a besarse lentamente, solo sintiendo la calidez de sus lenguas rozarse.
-----------------------------
Ya el próximo es el final, como saben es una mini historia solo en agradecimiento a las lindas personitas que me siguen y las que se han unido en lecturas haciéndome crecer no sólo en la cuenta, sino personalmente ❤️
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HopeV)
FanfictionTaehyung ha estado junto a Hoseok desde la niñez y es en la adolescencia cuando se dio cuenta que sentía algo más por él. Por eso al despertar Hoseok un alfa y él un beta no se opuso a sus destinos. El alfa se convertiría en el líder de la manada de...