Apenas despertó como un alfa le fue entregado el rango de alfa líder, siendo el hijo único de los lideres era de suponerse, por eso estuvo preparándose desde el nacimiento para ello, sabía que lo haría muy bien. Como cualquier alfa líder debía de tener a su fiel segundo al mando y quien no mejor para ese cargo que el progenitor menor de la familia Kim, clan de betas que por generaciones han servido a la familia real. Kim Taehyung su fiel amigo estaría para ese cargo, fueron los elegidos para mantener a la manada un lugar pacifico.
La amistad con Hoseok empezó desde pequeños, para ser precisos bañándose en los lagos del bosque, allí donde sus madres los dejaban limpios. Al principio se dirigió con respeto a aquel niño como su futuro líder, pero al pasar los años esto se perdió, mejor dicho, a Hoseok le molestaba esos títulos con los que se refería a él. Estuvo cuando empezó a ser arrastrado para participar en todas sus travesuras, al escaparse en las clases de economía y lucha, en sus exploraciones para ir al claro y ver el atardecer, en aquellos días que se fugaban en las noches para hablar sobre sus sueños y lo bonito que sería explorar el mundo, así como en el día que Hoseok perdió su hermana y prometió ser el mejor líder de la manada. A los 15 años ese chico despertó como alfa con un magnifico olor a pino, por su parte él se presentó un beta sin olor alguno, a partir de ese entonces sus destinos estuvieron marcados asumiendo el cargo que les correspondía haciéndolo bien en los próximos 8 años, el alfa se encargaba de administrar todas la áreas de la manada que iban desde la economía hasta la guardia que protegía la aldea. En cambio su trabajo consistía en estar al lado del alfa 24/7 desde que despertaba hasta que este se fuera a dormir, velar sus necesidades físicas, de alimentación, organizar su agenda y aconsejar sobre las decisiones más importantes.
Tenía la habilidad, desde pequeño estuvo entrenando para ese cargo.
Actualmente recientemente el alfa había cumplido los 23 años, no había problema alguno en su mandado, excepto que todavía no contaba con un heredero, mismo que los antiguos ya estaban pidiendo desde años atrás, Hoseok los ignoró enfocándose más en la manada. Pero el límite estaba llegando, la manada necesitaba un seguro ante las otras; necesitaba un heredero y enlazarse con un omega apto para gobernar con el alfa como es debido.
Él como el segundo al mando estaría a cargo de esta tarea.
_________________
Pobre mi Tae :(
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HopeV)
FanfictionTaehyung ha estado junto a Hoseok desde la niñez y es en la adolescencia cuando se dio cuenta que sentía algo más por él. Por eso al despertar Hoseok un alfa y él un beta no se opuso a sus destinos. El alfa se convertiría en el líder de la manada de...