—Es irresponsable que haya faltado por irse de viaje y dejara el asunto de los omegas a segunda necesidad. Debes de reprender a ese beta, es tu segundo. Debe de recordar sus principios —el enojado anciano se sentó después de que supiera que Kim Taehyung no tenía listo el omega con el que se enlazaría el líder.
—Kim es el mejor en su cargo y nunca tuvieron problemas con él desde que me volví líder.
—No estas entendiendo joven líder, necesitamos tu enlace —dijo otro anciano con un poco de preocupación. La mesa conformada por lo menos 10 señores estaba allí, los consejeros supremos y los encargados de preservar la herencia por generaciones, así como velar el apellido de cada familia del clan.
—Lo sé. Tenga por seguro que ya elegí a una persona.
*
La junta de aquel día pasó sin percances, pero después de una semana era muy obvia la desaparición del rubio en la sociedad, dejando sus cargos sin supervisión. Ellos sospechaban y tenían razón, Taehyung no había vuelto.
Oculto en sus sábanas corrió hasta el chico con su pijama puesta para abrazarlo, esa semana la habían pasado en su habitación, resaltando lo melosos que eran y la confianza que aumentó reafirmando sus sentimientos. El tocar de su puerta le hizo tomar sus ropas y abrirla sin dejar pasar a alguien.
Los que exigían su matrimonio, un total de 4 ancianos, al igual el anciano de la Kim estaban en la entrada de su habitación sin previo aviso, ellos podían hacer lo que quisieran y una negativa sería una falta de respeto. Hizo una reverencia y trató de escuchar, porque estaba lo suficientemente molesto por su obra.
—Una semana pasó y no hay rastros de Kim. También has estado evadiendo algunas responsabilidades para encerrarte en tu habitación. Aquí sucede algo. Dinos antes que expidamos el abandono del puesto del segundo al mando.
Frunció las cejas, cerró los puños. Hablaban por egoísmo y no por el bien de la aldea —No pueden hacerlo.
—Es una semana joven —dijo el anciano Kim un poco temeroso —No podemos dejar la aldea desprotegida, sino aparece en unas horas él dejará su cargo.
—No, estoy aquí —salió de la habitación con la mirada atónita de los ancianos presentes y del propio alfa.
—¡¿Qué haces en la habitación del líder?! — se acercó y se tapó la nariz como si su olor fuera el más asqueroso —No puede ser cierto, es un omega —todos murmuraron y él asintió feliz, aunque se esté muriendo de miedo —¡ESTO ES INAUDITO! ¡LLEVENLO! —los guardias de los ancianos lo sometieron, pero en ese momento el alfa líder los atacó.
—¡ÉL ES MI OMEGA! ¡SUELTENLO DE INMEDIATO!
Sometieron al alfa líder en ese momento llevándose al omega fuera del palacio —No entiendes joven líder, los códigos dicen que si es un omega no debe de estar en el palacio y si quiere ser tu pareja debe estar bajo el reconocimiento de todos los ancianos y por estar hablando de lo que pasó en tu habitación su reputación ha caído. También estamos reconociendo que él no puede ser tu segundo al mando, así que debe de renunciar.
—¡NO ME NIEGO! ¡ESTO ES TAN ABSURDO! —al desaparecer el omega los guardias lo soltaron y evitaron que se acercara a la familia Kim. Él se mantuvo tranquilo tratando de resolver esto diplomática antes de correr a los brazos de su rubio.
*
—Esto es un insulto ¿Cómo puedes hacer esto a la familia? —el omega lloraba de rodillas pidiendo disculpas por entregarse a su líder sin un enlace queriendo que lo comprendieran, pero para ellos eso era una barbaridad, no, peor era que estuviera a punto de perder el cargo de segundo al mando que su familia con tanto empeño ha mantenido por generaciones. Las consecuencias de su acto estaban comiéndolo, pero para nada estaba arrepentido. Su madre fue a él descubriendo con brusquedad parte de su cuello rompiendo un poco su ropa tragándose las ganas de golpearlo al ver que no traía nada allí.
—Ni siquiera estas marcado. El líder solo jugó contigo. Eres una deshonra y la familia no cargará contigo. Te irás mañana con el príncipe de la aldea del sur, de algo les servirá un omega no puro.
—Por favor, ayúdenme. Quiero estar con Hoseok... no me den la espalda, los necesito.
—No, evítanos la vergüenza y vete.
Todo pasó en tan solo un día, lo aislaron del alfa encerrándolo en una habitación, sin saber más de él. Por lo que escuchó se iría mañana con la aldea del sur en la que pertenecía el omega Jimin, nadie quiso apoyarlo y todos lo señalaban como si hubiera cometido el peor crimen; sabía que algo andaba mal y no se iría así de fácil.
-------------------------
Hola hola otro capítulo para ustedes pequeñas 💕
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HopeV)
FanfictionTaehyung ha estado junto a Hoseok desde la niñez y es en la adolescencia cuando se dio cuenta que sentía algo más por él. Por eso al despertar Hoseok un alfa y él un beta no se opuso a sus destinos. El alfa se convertiría en el líder de la manada de...