8

1.6K 255 9
                                    

2/2

—Hoseok tómame, por favor.

Esperó muchos años y no quería hacerlo otros minutos más, lo dicho por el omega fue suficiente para lanzarse a su boca. Unos calientes suaves labios le dieron la bienvenida, quiso comerlo de una vez, pero Taehyung era alguien inexperto, así que lo hizo cuidadosamente, lo besó lentamente grabándose cada movimiento de ese gran momento, el roce de sus rellenos labios, el atrapar de un labio, los pequeños quejidos que daba, sus manos temblando en su pecho y su lengua acariciarse con la suya probando su sabor. Con el aroma llenarle se despegó logrando mirar esos ojitos rojizos con ríos marcar los costados de haber llorado, lo entendía se sentía de la misma forma, pero ahora estaba allí, hundido y atrapado en su calidez.

—Hoseok —susurró en sus labios sin querer quitar las manos en la ropa arrugada del pecho —Es mi primera vez...

—Lo sé Tae... estuve demasiado tiempo encima de ti para saber que no estuviste con alguien. ¿De verdad quieres hacer esto?

Asintió retorciéndose en esas sábanas —Quiero que seas el primero y único —le sonrió.

—No sé si sea buena idea Tae. Es tu primer celo —besó su frente frotando sus labios en esa zona —No quiero lastimarte.

—Dije que podías tomarme. Lo he deseado también.

El alfa dejó su cuerpo caer, atrapó sus labios en los suyos para moverlos, el omega abría la boca y él se metía en ella profundizando ese beso, acariciando su húmeda lengua. Era la segunda vez que se besaban y se sentía tan sublime, un sueño que pensó que nunca se iba a cumplir.

—Mmm —gimió en la boca del alfa

Se rio por ello —Eso salió muy hermoso de tus labios —volvió a tomarlos moviéndose suavemente acomodando el cuerpo del omega en el suyo, demandó esos labios lo más que pudo mientras que sus largos dedos acariciaban esa cintura y esos muslos cubiertos que estaban tentadoramente cerca de su torso. Rompió el beso alzando la camisa puesta para quitársela, la tiró en el suelo y observó los ojos del rubio omega pasarse por su pecho, vio un reflejó de timidez y deseo al mismo tiempo, agarró una de sus manos colocándola allí para que pudiera explorarlo —Puedes hacerlo Tae.

La tímida mano deslizó las yemas por sus clavículas, bajando por su pecho y abdomen, curioso de cómo se sentía la piel del alfa en sus dedos haciendo que Hoseok cerrara los ojos para disfrutar de las manos de Taehyung en su cuerpo, acariciándole y dándole cosquillas en lugares que desconocía que pudieran hacerlo, su parte baja recibió un impulso tragándose un nudo de excitación. El omega exploró un buen rato, satisfecho quitó las manos, sus piernas se abrieron pensando que quería tenerlo, necesitaba ser uno con él. El alfa lo deseaba, lo sabía al ver esa erección estirar esos pantalones y esos labios morderse duramente.

Abrió sus ojos topándose con la mirada adormilada del omega estirando las piernas para abrirlas un poco, aquellos labios besados brillaban y ese cuerpo se retorcían chocando con sus muslos, su erección no podía más, era endemoniadamente hermoso —Te necesito —acercó su rostro dando un corto beso en esos pares rojizos, después fue a dar en las mejillas haciendo un camino hasta su cuello, chupó esa piel —Tu piel es hermosa... —siguió ese camino hasta destapar con sus dedos un poco esa clavículas, con la mirada del omega no se detuvo sintiendo su aprobación. Estaba dispuesto a besar cada lugar que descubría debajo de la ropa, quitó esos botones llegando hasta el vientre sabiendo que había quitado la sencilla tela tejida de varios colores, besó sus hombros para deslizar la prenda que tenía atrapado al bonito cuerpo. Era perfecto lo había visto una que otra vez por accidente teniendo noches sin poder dormir soñando en pasearse por allí —Eres perfecto Tae —sus yemas recorrieron esa acanelada piel hasta detenerse en esos pezones, las frotó suavemente viendo las suaves expresiones cambiantes en el omega que suplicaba que se detuviera, no lo iba a hacer. Llevó sus labios delineando esos puntos, chupándolos.

—Ah... Hoseok. No... —arrugó las sábanas y llevó sus dedos en los cabellos del pelinegro. Las manos de Hoseok fueron recorriendo lentamente su cuerpo para ir a sus pantalones bajándoselas poco a poco hasta poder acariciar su trasero, tomó de sus muslos acomodándolo en él. Pegó su cuerpo cuidando de no aplastarlo con su peso, su respiración y pecho se sentían tibios mientras que su cuerpo caliente, como una fogata. Expuesto completamente.

—Mi lindo Tae —agarró su mandíbula con ambas manos juntando sus respiraciones, Taehyung pasó sus manos atrás de su cabeza sosteniéndose y obligándole a permanecer en esa posición ¿Acaso quería que lo tomara de una vez? Bajó sus dedos delineando esa apretada entrada que empezaba a lubricar —Quiero verte amor... —sus bonitas pestañas se alzaron. No podía dejar de besarlo. Metió un dedo suavemente viendo la cara de molestia del rubio —Estas muy apretado.

Tenía miedo de lastimarlo porque ni con tres dedos bastó para relajarlo completamente y no sintiera dolor cuando lo recibiera —No estas listo...

Con las mejillas rojas y su cuerpo sobrecargado de excitación tuvo que buscar su mirada —Estoy listo para sentirte... Te quiero alfa.

Hoseok se incorporó para poder desabrochar su pantalón y deslizarlo, se colocó entre sus muslos acomodándose de nuevo, pegándose a su omega, no quería perderse nada. Agarró su miembro ciegamente alineándose —¿Estás seguro? —su dulce rubio asintió llevando sus delgados brazos en su cuello. Empezó a empujarse con la ayuda de su mano, el lugar era muy estrecho, con dificultad se deslizó lentamente hasta llenarlo.

Apenas lo sintió abrió la boca, era doloroso, pero excitante a la vez. Hoseok lo estaba tomando ahora, gimió cuando ese falo tocó algo dentro de él.

—¿Estas bien? —sus manos se situaron en la cintura y parte de sus muslos.

—Si, puedes continuar... —sacó un aire retenido.

Lentamente sin querer dañarlo empezó a bañarse de esa esencia lubricante apretando a su miembro erecto llenando al omega, haciéndolo suyo. Se sumergió en su placer queriendo que sintiera lo mismo por él por eso lo besó desesperadamente. Lo probó como el ser más delicado mientras endurecía sus embestidas, yendo más profundo y rápido, al ritmo de sus agitadas respiraciones. Taehyung lo mordió y él lo bebió.

Era de Hoseok, él lo estaba tomando, al principió dolió, pero hundirse en sus labios lo relajó sintiendo ese placer que todos decían de ese acto, quería mirarlo mordiéndolo más. Su lubricación no paraba de gotear.

—¡Luna! Eres la gloria, quiero siempre besarte —lo penetró varias veces sintiendo que estaba por llegar haciendo que él gimiera, le gustaba los bonitos sonidos de sus labios.

—Hoseok... mmm... ah... se siente... estoy —ni siquiera podía hilar sus oraciones.

—Si amor. Hazlo. Córrete.

Ese cosquilleó recorrió su espalda apretando sus piernas en la espalda del alfa, arrugó las sábanas con una mano y la otra sosteniéndose en el cuerpo contrario. Gimió alto cuando su esencia salió disparada. Terminó con la respiración agitada y el sudor en su frente, fue besado suavemente viendo como el alfa salía de él corriéndose fuera.

—No puedo anudarte... estas en celo —se acostó al lado y lo acercó a él —Suficiente para ser tu primera vez, ahora duerme... —acarició la espalda desnuda besando sus cabellos dorados.

Todo lo que deseo en esos años lo hizo en una sola noche, encontró a su omega y ese era su segundo al mando y mejor amigo Kim Taehyung, nadie más. No tenía la menor idea que iba a pasar mañana, pero estaría dispuesto a todo por tenerlo a su lado.



________________________

¡FELIZ NAVIDAD!

Mis mejores deseos para ustedes, gracias por leerme <3


Rabitta

A tu lado (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora