—¿No le dijiste verdad? —le mencionó al omega sentado al un lado de su transporte. Exhaló ante el chico callado —Esperas conseguir información o sacarme la información ¿Qué harás chico?
—Sabes que mi nombre es Kim Taehyung. Solo quiero comprobar algo... —sin decir más de su plan recordó aquella noche en los brazos del alfa después de marcarlo, estaba muy feliz, pero sus lágrimas delataron lo que estaba a punto de hacer. Apenas Hoseok se quedó dormido, se deslizó de su cuerpo y se vistió para huir, con la punzada en su corazón debía de irse.
No quería que Hoseok se enterara, era seguro que planearía huir a su lado dejando a la aldea que tanto forjó abandonada. No, mejor él descubriría los trapos sucios de los ancianos, debía de irse para ello.
*
Dos semanas habían pasado desde que Taehyung huyó o eso es lo que los ancianos le dijeron, no les creyó, tuvo que armar un escuadrón de búsqueda a los alrededores para saber sobre el destino de su omega, desconocía porqué se fue después de su noche de enlace, estaba seguro que no lo abandonó y aquello conllevaba a algo de cuidado.
Los ancianos lucieron sospechosos cuando tomó la decisión de abandonar la aldea en un par de días para encontrar a su omega.
La aldea quedaría sin su alfa líder y su segundo al mando.
*
—Malditos ancianos. Debo de regresar, todos están en peligro y Hoseok también lo está —entró a la oficina de Jimin sin darse cuenta del visitante.
—Ahora si necesitas de mi ayuda... —sonrió tomando la mano del hombre moreno a su lado que solía a cortejar —Yo te la daré si me cuentas lo que sabes. No es así Namjoonie
El general Namjoon de su aldea lo miró con curiosidad, ya que supuestamente estaba desaparecido. Exhaló cansado, porque si necesitaba la ayuda o mejor dicho el poder militar de la aldea del sur, ellos con equipamiento de los mejor y un ejército de hombres —Algunos ancianos vendieron tierras de la aldea a unos salvajes. El plazo de entrega de las tierras ya pasó por lo que los salvajes irán por sus propias manos, ese día sería mañana o pasado. Necesito tu ejercito Jimin, por favor.
Él sonrió —Lo sabía. Todos ellos son mis desterrados y sé que tuvieron contacto con esos ancianos — extendió su mano para que el omega la estrechara, segundo después Taehyung lo hizo —Debo de tener cuidado contigo, serás un buen omega consorte Taehyung. Bueno, ya que mis sospechas fueron correctas empecemos, ellos querían que los protegiera de ese ataque. Ilusos vejestorios...
*
Una dura batalla se llevó sin un líder y menos un segundo al mando, pero antes que todo se vuelva en una masacre un ejército liderado por Park Jimin y Kim Namjoon hizo revuelo dándole su merecido a los salvajes que destruían las cosas y peleaban con los alfas campesinos. Taehyung hizo lo mismo, su fuerte entrenamiento le hizo proteger a varios de sus aldeanos y cuando pudo fue hacia el palacio para proteger lo que era de su pueblo.
—Un delicioso omega... este piensa que nos derrotará —aquel alfa lo miró al pie de la habitación donde se encontraba los tesoros y papeles oficiales de su aldea. Casi se echó a reír al ver que aquella aldea no tenía un líder, pero si un omega queriendo pelear con ellos —Ven lindura, entrégate y te dejaré libre.
—Eso en tus sueños horrible alfa —lo atacó con una espada que relucía por su filo, aquel alfa que estaba desprevenido agarró fortaleza al darse cuenta que ese no era un simple omega.
El tardado enfrentamiento estaba culminado, ambos estaban cansados y ensangrentados con marcas de garras y colmillos en su piel. El omega llevaba la delantera, solo un golpe acabaría con esa basura, pero no contó que un salvaje saliera de la nada y lo empujara con todas sus fuerzas hacia la estructura de madera donde yacía la biblioteca, un dolor se situó en su parte baja, así como en su pierna sin poder moverse por ese golpe cobarde.
El salvaje líder se acercó con una sonrisa al débil omega, estiró sus brazos y rompió su ropa —Te enseñaré donde esta tu posición sucio omega —tocó ese cuello y bajó por el pecho...
—¡QUITA LAS MANOS DE MI OMEGA! —sus colmillos y garras salieron al ver al rubio ensangrentado en el suelo. Se lanzó y atacó el cuello del oponente haciendo que derramara montones de fluidos sanguíneos. El salvaje cómplice sacó su espada y lo atacó sin tener la mínima oportunidad ante el alfa con ojos rojos, la espada le fue quitada y su cuerpo cayó por la ventana al vacío quedando el líder de esa barbaridad —Tus últimas palabras... —sin una respuesta, solo había una cansada respiración miró al alfa destrozado —Nunca debiste tocar a mi omega, ni meterte conmigo. Adiós —ese cuerpo fue aventado por los aires hacia la ventana.
Sin esperar un momento más fue hacia Taehyung que tosía de dolor, su cuerpo estaba golpeado y ensangrentado, ningún omega se atrevería a lo que él hizo, ni siquiera un consorte, pero debía de saber que ese omega era singular, soportó y protegió la aldea tal cual lo haría un líder —¿Estas bien Tae?
Tosió un poco más tratando de levantarse, pero sin poder hacerlo porque el dolor en su pie le hizo gritar de dolor —Mi pie...
Hoseok quitó la tabla de madera allí descubriendo el gran corte en ese lugar, se deshizo de todos los escombros para sacarlo y cargarlo en sus brazos, necesitaba urgentemente un médico.
*
Durmiendo en una cama y una pierna vendada miró al alfa que estaba descansando a su lado. El enlace palpitaba al tenerlo muy cerca y su olor a pino penetraba en su olfato teniendo las ganas de estar en su regazo. Le dio un pequeño beso en las mejillas sonrojándose por ello, si alguien lo viera.
Observó el suelo por un momento, si Hoseok lo viera bajando de su lado tenía asegurado que lo cargaría y lo depositaría de nuevo en la cama, aunque la herida no fue grave resultando en un susto y numerosas contusiones en toda su piel, el pelinegro se tomaba en serio al cuidarlo.
Afortunadamente la aldea no tuvo daños mayores, ni muertes gracias a la ayuda de Jimin, al igual que los ancianos traicioneros acusados de crímenes en varias aldeas que fueron desterrados, todo rondaba bien, excepto su situación; las tradiciones de la aldea eran las más importantes manteniéndose por generaciones para la armonía, por lo que los ancianos con una ayuda externa de consultores tenían que decidir si él se quedaría como segundo al mando o se enlazaría con un alfa en otra aldea por ser deseado por varios líderes gracias a sus habilidades.
Dos opciones, una decisión.
Al parecer todos estaban con la primera opción, que impedía ser su consorte.
Él la tomaría.
Siempre había sido su segundo al mando.
-----------------------------------
Me estoy olvidando de saludar, que descortés jeje
Epílogo bebes, solo eso y hemos terminado 😢
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HopeV)
FanfictionTaehyung ha estado junto a Hoseok desde la niñez y es en la adolescencia cuando se dio cuenta que sentía algo más por él. Por eso al despertar Hoseok un alfa y él un beta no se opuso a sus destinos. El alfa se convertiría en el líder de la manada de...