Volteó discretamente observando a esos dos sonreír y bromear, parecían ser amigos de muchos años llevando una bonita relación. Regresó su mirada dejando los informes de los vigilantes en el escritorio del alfa y tomando las otras que decían su nombre escrito mientras escuchaba la risa de Hoseok afuera, en la sala de estar. Bajó los hombros volviendo a caminar para terminar el resto de los informes en el primer piso.
—Deje el resto de los informes Señor —le dijo antes de bajar viendo cómo el rubio lo miraba de pies a cabeza, analizando desde su vestimenta hasta su rostro.
—Gracias Kim —le dijo con una pequeña sonrisa de cortesía. El omega sentado se inclinó en el oído del alfa para decirle algo que solo ellos entendieron volteándose a verlo —No creo Jimin —los dos se rieron en complicidad.
Él por su parte hizo una breve reverencia para despedirse y seguir con sus tareas. Al llegar a su habitación se dejó caer en su cama agarrando su almohada fuertemente pensando en todo lo que ha visto en las últimas semanas. Sus ojos parpadeando queriendo llorar de nuevo, pero impidiéndolo con algo de rabia, limpiándose duramente, castigándose por no poder olvidarlo.
Jimin sería su omega dentro de poco, y él tenía miedo. Los lazos con Hoseok desde que eran unos cachorros desaparecieran poco a poco, perdería no solo a la persona que se enamoró, sino a un compañero que estuvo a su lado apoyándolo, cuidándolo y protegiéndolo. Lo extrañaría, esos momentos serian reemplazados por otra persona mucho más importante que él.
*
—Taehyung —se acercó a él con una clara sonrisa —Puedes hacer que nadie este en el ala de las habitaciones...
—¿Por qué señor? ¿Hay algún problema? —preguntó sobre algo que el alfa estaría requiriendo
—No, todo está bien. Solo Jimin pasará el día aquí y... —se rascó la nunca nervioso —No queremos ser molestados, ya sabes.
Se sonrojó y abrió los ojos impresionado y muy desilusionado —Si lo haré Señor.
—Gracias —le tomó de los hombros besándole la frente, una de las muestras de cariño que se irían dentro de poco. Él se apartó sin mostrar alguna emoción de frustración o disgusto.
—Avisaré a todos.
*
En el atardecer apareció frente al omega.
—Taehyung te necesito en la noche, por favor ven... — agarró sus manos tratando de convencerlo, él siempre le hizo caso, pero ya no lo creía tanto por aquella indiferencia que rodeaba su rostro desde días.
Su mirada triste viajó a esas cálidas manos acariciar las suyas. La manada no debería saber lo que alfa estaría haciendo con el omega Park en su habitación, antes de la ceremonia de enlace. Era claro, los dejaría solos. Saldría apenas los empleados le notifiquen que todo esté listo y no podría regresar, ni por más que su líder le esté pidiendo un favor especial —Lo haré, señor. —la sonrisa de Hoseok lo derritió teniendo que quitarla de su vista para evitar que su corazón siga rompiéndose.
___________________
Después de la desaparishion jajaja Estuve entregando lo ultimo de mi trabajo antes de mis "Vacaciones"
Espero que disfruten el día con su familia y seres queridos, dejen el celular y sorpréndanse por las personas que viven con ustedes. <3
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (HopeV)
FanfictionTaehyung ha estado junto a Hoseok desde la niñez y es en la adolescencia cuando se dio cuenta que sentía algo más por él. Por eso al despertar Hoseok un alfa y él un beta no se opuso a sus destinos. El alfa se convertiría en el líder de la manada de...