2

1.4K 269 20
                                    

Entró a su habitación un poco cansado después de acompañar al pelinegro a las reuniones con las líderes de las manadas del sur por un acuerdo de comercio, todo iba muy bien como siempre, solo que a diferencia en esos días se sentía más cansado y creía saber la razón.

Después de colocarse la pijama tomó todas las carpetas llenas de omegas que se serían los candidatos ideales, varias de manadas cercanas y otras de alto rango de la propia manada, tenía que revisar cada una, elegir los adecuados, citarlos y hacer que al alfa eligiera una, la mejor de todas, era una tarea muy tediosa impuesta por los antiguos.

Leyó los papeles viendo hermosos rostros y figuras, así como habilidades de omega, en simples palabras eran perfectos para Hoseok. Revolvió sus cabellos siguiendo leyendo las demás carpetas, creía tener suficiente valor para hacerlo en algún momento de su vida, pero era obvio que no, mientras más pasaba las hojas más asqueado se sentía ante esa situación, estaba buscando la pareja de la única persona que se había enamorado, fue ingenuo pensar que iba a permanecer a su lado de esa manera para siempre, no era así, el tiempo había llegado, enlazarse y tener un heredero.

"¿Por qué no nací omega?"

Eso cruzaba en su mente frecuentemente. Imaginarlo junto a esas omegas le arañaba el corazón y su respiración se hacía muy pesada, se negaba a ver lo que siempre deseó romperse frente a sus ojos en segundos.

Debía de hacerlo, era la mano derecha de Hoseok y todos confiaban en que le daría una buena pareja. Retomó las carpetas, observó cada detalle y seleccionó a dos de esos omegas.

Cansado de todo se acostó en su suave cama, no es que fuera difícil ser el segundo al mando, solo estaba cansado de sus sentimientos, de no haber sido capaz de apagarlos desde que se enteró que era un beta; tonto. Agarró la almohada apretándola en su pecho, era estúpido aferrase a ese alfa teniendo un sinfín de pretendientes queriendo enlazarse con él, cerró los ojos respirando la tela de las almohadas percibiendo el poco aroma del alfa que se había impregnado cuando se quedaba a terminar los reportes administrativos de la manada en su habitación, con esto pudo dormir.



______________________

Pobre Tae x 2 Un amor imposible 


Rabitta

A tu lado (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora