5

1.3K 263 23
                                    


—¿Puedes acompañarme un momento Kim? —interrumpió la plática del beta con el guardia Park, no tenía ninguna excusa o tal vez sí, eso nadie lo debería de saber, pero se vio con la tarea de interferir en la sonrisa del rubio y la mirada del idiota de Chanyeol, sabía lo que significaba. Taehyung le asintió siguiéndolo sin decir nada más, puede que este apenado de verlo coqueteando con alguien.

—¿A dónde vamos Señor? —se atrevió a hablar por fin, no lo hizo antes, sabía que seguía molesto con él y más al verlo platicando en horarios de trabajo, pero no pudo evitar al alfa que lo estaba acortejando desde un tiempo, que con amabilidad lo atendió. Habían estado caminado varios minutos alejándose más de la manada sin saber a dónde específicamente se dirigían —Señor debo de ir a ver las carpetas de...

—Es Hoseok... —estaba molesto su nombre era Hoseok, no Señor. No tenía la menor idea a donde se dirigían hasta que él lo mencionó, estaba más distraído en sus pensamientos que en el camino, levantó la vista observando el lago a unos metros, solo sería un momento para relajarse se dijo —Acompáñame a nadar en el lago, esto me tiene cansado... solo será un momento.

—Está bien Hoseok —sabía que le molestaba que le dijera Señor, pero ya debía de hacerse a la idea de que solo se trataba de su líder.

—¿Huirías conmigo?... Sabes lo de soñar en viajar en todo el mundo... No me casaría si lo haría —dijo en tono de broma, aunque era un poco real, la cual estaba en contra de su promesa de cuidar a su manada solo por él, lo haría si fuera posible.

—Hoseok no puedes dejarlos, ellos confían en ti. Esos son solo sueños de niños... — el enlace lo hacía decir muchas cosas que no quería, porque él sabía que Hoseok ama a su manada y no se atrevería a dejarla.

—Es broma Tae.

Caminaron entre los arbustos llegando al inicio del verde lago cristalino con una cascada que caía grácilmente a un costado, ese era su lugar cuando eran unos niños, allí solían nadar por horas, aventarse cerca de la cascada antes de ir a ver el atardecer, fueron bonitos momentos. El pelinegro que había estado caminado delante de él, tiró lo que eran sus pertenencias, su gran abrigo en el suelo para empezar a quitarse la ropa, se alarmó cuando vio la piel de su espalda, no debería estar viendo el cuerpo de su líder. Retrocedió unos pasos tratando de quitar su vista y el calor de sus mejillas surgiendo hasta que escuchó la voz de Hoseok.

—¿No nadarás conmigo? —la mirada de Taehyung estaba abajo perdida en el suelo, no era su maldito líder, era su amigo. Vio que le negara molestándose más, sin control avanzó para tomarle de ambos brazos cruzándose con sus ojos asustadizos —¿No eres mi amigo?

Negó dándose cuenta de lo que hizo —Te equivocas, debo de cuidar tus espaldas, el enemigo puede llegar y atacarte.

—¿Atacarme? —sonrió en burla —Se supone que fuimos entrenados al mismo tiempo, pero tu cuerpo es más delgado y sin músculos ¿Estás seguro que puedes protegerme? —una mano se deslizó en su cintura poniendo tenso al rubio haciendo que lo empujara —Lo siento, estoy estresado, nadaré solo —se dio la vuelta tirándose un clavado en su lugar, probó el agua helada saliendo de nuevo viendo que Taehyung solo miraba los alrededores fríamente, cuando debería de estar a su lado con sus bonitos labios sonriendo.

Unos minutos salió colocándose la ropa después —Llévame las carpetas a mi oficina seleccionaré a alguien hoy —volvió a caminar ahora de regreso a la manada.

Así fue, le llevó las carpetas que él había seleccionado hacia su oficina, un "Gracias Kim" se escuchó cuando las dejó en mesa hecha con madera fina.

Al final del día Hoseok apareció en su oficina entregándole la carpeta seleccionada en sus manos.

—He hecho mi elección, espero que la cita sea en esta semana, él me gusta.

La falta de emoción de su voz era muy contraria a sus palabras, pero no quiso centrarse en eso para abrir de inmediato la carpeta y ver quién era el afortunado omega que Hoseok se iba a enlazar

Abrió sus ojos al ver al progenitor de la aldea del sur:

"Park Jimin"


_____________________

Jujuju el Chimin de nuevo en esta historia

No se exactamente cuantos capitulos tiene la historia, pero ya vamos casi por la mitad, serán pocos

Gracias por leer :)

Rabitta

A tu lado (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora