♔- CIERVOS

6.5K 603 19
                                    

🔸☀️🔸

07 | CIERVOS

07 | CIERVOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔸☀️🔸

Lena se encontraba al lado de su esposo, como siempre lo hacía en reuniones cómo esta. El ambiente era tenso como podía esperarse y la incertidumbre invadía a las personas presentes.

— Si todo lo que se dice sobre ella es verdad, entonces el Norte no podrá resistir mucho. —opinó Catelyn.

— Dicen que tiene un gran ejército conformado con Dothrakis e Inmaculados. —agregó el Maestre Luwin— Lamento tener qué decirlo, pero ante ellos, Winterfell caerá fácilmente.

— No, no lo hará. —negó Robb con seguridad— Pelearemos cuanto sea necesario, pero Winterfell seguirá de pie.

— Tal vez nos estamos adelantando. —esta vez habló Jon— Puede ser que venga con términos de paz, ser aliados.

Ese comentario fue el que generó un debate alrededor de la mesa central; la mayoría no apoyaba la teoría de Jon por lógicas razones.

— Ella no quiere hacer aliados, quiere conquistar. —Lena se unió a la conversación captando la atención de todos— Es lógico que quiere el trono de hierro y gobernar los siete reinos. El norte es uno de ellos. Tan pronto como llegue esperará vernos de rodillas.

— Nos hemos declarado un reino independiente, y eso implica no volver a doblar la rodilla ante nadie. —alegó Sansa, dura y sería.

— ¿Le haremos frente a Daenerys Targaryen? —cuestionó Tyrion, sentado con una copa de vino en mano— ¿Cómo? No se si olvidaron el pequeño detalle de que tiene tres enormes dragones.

— Es cierto. —apoyó Jaime— Podríamos contener de alguna forma a los Dorhraki y a los Inmaculados. Pero dragones son palabras mayores, y aquí no hay nada que represente una amenaza para ella.

— Si hay. —habló Bran, y todos lo miraron enseguida— Lo único que amenaza su reclamo al trono, es Lena.

Ella no dijo nada, pero aún así todos la miraron curiosos.

— ¿Por qué?

— Porque es la única hija legítima de Robert, todos lo saben. —explicó Tyrion, como si él hubiera sido el único que entendió él por qué— Si la chica Targaryen reclama en trono, ¿a quien elegirá el pueblo? ¿A la hija del Rey Loco, quien intentó quemar vivas a millones de personas? ¿O a la chica cuyo padre fue a la guerra para detener esa tiranía? Sólo un idiota no sabría la respuesta.

Robb soltó un pesado suspiro. Si era cierto que Daenerys tenía intenciones hostiles, no le importaba ir de nuevo a la guerra con tal de proteger a su familia.

2 | NUESTRA ES LA FURIA ♕ GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora