Capítulo 6

44 5 0
                                    

Despertó y no sabía que hora era, pues las cortinas de toda la casa estaban cerradas. 

Prendió la luz y Ursula se asomó por la puerta.                 

-Es madrugrada. Estoy preparando tu desayuno.              

-Oyer, no es que no me guste que una chica hermosa cuide de mi. Pero quiero entender qué es lo que pasa.            

-Ya lo sabrás. Ahora sólo quédate tranquilo.                              

El resto del fin de semana fue igual de raro que ese día. Ursula se pasaba todo el día cuidando a Thomas, no lo dejaba preguntar, no dormía, no comía, no hacía otra cosa que no fuera estar pendiente de él.                                               

Todo era muy confuso para él, cuando hacía muchas preguntas Ursula sólo besaba sus labios y lo dejaba dormido.                          Jamás tenía sueño y tampoco hambre. Era algo tan raro que parecía paranormal.                            

El Domingo por la mañana ella lo despertó suavemente.                               

-Thomas, ahora corres menos peligro, todo estará bien.

-Debo irme, te veo mañana en la escuela-Dijo acariciando su frente.                      

-No te vayas...                 

-No confundas las cosas- sonrió un poco- adiós- besó su frente y salió por la puerta.                          Su teléfono sonó y corrió a atenderlo.                     

-Hola- dijo nada más contestar.                  

-Amigo, avisaron que mañana no hay clases- le avisó Edward.                               

-¿Por qué?                                               

-Han muerto los chicos nuevos. El de rizos y el otro- Thomas sintió una puñalada en el pecho.                                

-¿Sabes como?- dijo con la voz quebrada.                                                   

-Los han encontrado en el bosque cerca del colegio. Sólo no respiraban, no tienen huellas digitales marcadas en ningún lado. Y el ADN dio "Anormal", se dice que no son humanos, pero nadie sabe. Un médico vio las orejas de ambos y las tienen puntiagudas y teñidas levemente de azul.                        

-Pero eso es imposible...                           

-No lo sé hermano, pero eso es lo que dice la autopsia. Mi padre es forence. Tan poco informado no me encuentro.  

-No puedo entenderlo, es que no existe tal cosa.                                                       

-No sabes. El hombre burbuja existió, seguro los chicos hielo también.              

-Supongo... Adiós.                                       -

-Adiós.

El resto del Domingo y todo el día Lunes Thomas se los pasó buscando información sobre la gente con orejas de aquella forma. Todo era tan raro.       

Ursula PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora