Capítulo 7

25 4 0
                                    

Pasaron cinco días desde aquel golpe y Ursula Peters no había aparecido en la escuela, Thomas ya estaba pensando en ir a ver qué le estaba ocurriendo.

Pero cuando estaba decidido a partir rumbo a Londres sus padres tocaron el timbre de casa.

Pasaron y tomaron asiento en el living, realmente él quería irse y, con lo ocurrido unos días atrás, ya no tenía ganas de escuchar a John y sus estúpidos discursos de paciente psiquiátrico.

-Hijo- su madre lo miraba tratando de parecer dulce, pero sus ojos estaban vacíos.

-Estoy apurado, que sea breve- el tono seco de su hijo la dejó pasmada, él siempre había sido un amor.

-Queriamos pedirte- miró a John, quien parecía estar en otro lado-; mejor dicho, ofrecerte...-silenció unos segundos.

-Vamos madre, no tengo tiempo. Si es una de sus estúpidas promesas anotenlo en un papel y cuando me interese lo leo- dijo de manera tranquila y reservada.

-Queremos que vengas a vivir con nosotros- Thomas soltó una carcajada cargada de sarcasmo.

-Esto es una broma- afirmó- ¿Tú piensas que querré eso?- volvió a reir.

-No entiendo cuál es el chiste- su madre lo observaba de manera frívola.

-Mira, mamá, yo estoy bien aquí y ustedes viven trabajando, será lo mismo que viva aquí que allá, con la diferencia que su casa es más grande.

-Pero hijo, te queremos... Te amamos.

-Ustedes no me aman, me tienen aprecio, nada más.

-¿Por qué dices eso?

-Lo explico brevemente porque tengo que irme. Me adoptaron, sí, eso está bien; me crió una niñera que no me dejaba salir a jugar con mis amigos, ustedes viven trabajando cuando podrían pasar más tiempo conmigo, mi padre no me deja decirle así y por lo tanto debo llamarlo John, nunca me ha enseñado a afeitarme, ni me ha dicho te amo, tú tampoco. Jamás me ven y cuando lo hacen sólo me reprochan ¿Crees que pienso que me quieren? Hubiera preferido estar sin dinero y con amor, que a tenerlo y jamás tener el más minimo sentimiento.

-Hijo...

-Hijo nada, debo irme.

Thomas se levantó y tomó su chaqueta, pero cuando iba a abrir la puerta alguien lo tomó del codo y lo dio vuelta.

-¿Qué haces?- le interrogó a su padre.

-¿A dónde vas?- gruñó, con los dientes apretados.

-No te interesa- escupió las palabras con rudeza.

-Claro que sí niñito ¿A caso vas a la casa de Ursula Peters?- Thomas se tensó, jamás había mencionado su nombre delante de su padre o su madre.

-¿C...co...cómo sabes s..su nom...bre?- tartamudeó con un nudo en la garganta.

-Digamos... Que jugué un poco con ella.

-¿Qué le hiciste?- gritó con furia y lágrimas en los ojos, realmente le dolía, aunque hacía solo unos días que conocía a aquella joven.

-Le dije que te habías escapado de aquí porque ya no la aguantabas más a ella y a sus estúpidas rarezas y que ibas a lanzarle un hechizo de magia negra para matarla.

-Ella no lo creería, eso no lo cree ni un niño de 5 años.

-Si lo creyó, hasta se largó a llorar- John soltó una carcajada.

-Eres estúpido ¿Te das cuenta que eres un idiota?

-Soy más inteligente de lo que crees- sonrió con malicia.

-Nadie creería la idiotez sin argumento que has creado.

-Ursula Peters sí.

Thomas le pegó con su puño en la cara y salió disparado hacia la casa de Ursula. Luego de conducir una hora por la carretera, con una lluvia avismal, llegó a la morada de Peters.

Entró sin golpear y ella se encontraba murmurando incoherencias con una túnica negra suelta que arrastraba hasta los pies.

-Sinagra milakú, urgeo e mi Tomá ité a talboska. El eu ma vita, eu ma toti.- sus ojos desorbitados miraban hacia afuera.

-Ursula- susurró el joven de cabello rojo. Ella volteó y sus ojos se llenaron de lágrimas. Corrió a abrazarlo.

-Ma Tomá ta ca, ta ca- dijo mirando hacia el techo con aire soñador, Thomas pensó que estaba delirando.

-Ursula- la sacudió- despierta ¿Qué estás diciendo?

Ella lo miró como si no lo conociera y comenzó a alejarse de él, y luego empezó a correr por toda la casa murmurando palabras del mismo idioma desconocido.

Parecía loca, reía de a ratos, otros ratos lloraba desconsoladamente, luego se mostraba enojada y gritaba, en otros momentos enamorada y todos los ánimos habidos y por haber. Thomas le preparó un baño y la encerró para que recuperase la cordura.

Al salir, Ursula Peters llevaba su ropa habitual y su mirada penetrante capaz de hacerle creer a la gente que veía más allá de su ser. Miró a Thomas confundida.

-Oye ¿Qué haces aquí? ¿Yo qué hago aquí? No entiendo, se supone que estaba yendo camino a casa cuando me secuestraron. ¿Fuiste tú?- preguntó con extrañesa.

-No, de hecho no tenía idea que te habían secuestrado.

-Sí, un hombre unos 15 centímetros más bajo que tú, canoso y ojos celestes. Llevaba un sweatter de color verde pino y unos pantalones de vestir de color gris, luego me obligó a tomar una sustancia de color violáseo y de lo siguiente no me acuerdo.

Thomas Walton se quedó paralizado, su padre era ese hombre y no le cabía ninguna duda, pero no se lo diría, tenía miedo de lo que pudiese ocurrir si Ursula se enteraba de ello.

-Ahora despierto en la tina como si nada, te juro que no entiendo.

-Ni yo...- dijo Thomas con extraña duda.- pero sé que debemos irnos, debo cuidarte.

-No, necesito estar sola.

-Pero...

-Pero nada, vuelve a casa.Thomas se acercó a ella con una gran zancada y la tomó de las caderas para acercar sus labios y rozarlos de manera sueve, gesto que dejó a ambos con ganas de más y sin aliento. Unió sus labios nuevamente y ella lo tomó del cuello e hizo puntitas, sus lenguas danzaban con pasión y desesperación a medida que se besaban. Ella quería aferrarse a él y no soltarlo jamás, y él, él quería que aquel beso durase toda su vida.

Entrelazaron sus manos y cortaron el beso por falta de aire.

-Mi primer beso- dijeron al unísono y con una enorme sonrisa en sus labios.

Ursula volvió a besarlo y le pidió con una tristeza evidente que se fuera, que era solamente por su propio bien.

Thomas Walton volvió a casa con una felicidad que ni él mismo comprendía del todo, había besado a Ursula Peters.

__________________________________________________________________________________________________________________

"Holaaaa, mil mil millones de perdones por tardarme, estuve muuuuuy ocupada y con algunos problemas. Pero, por suerte ya les he subido el capitulo, THOMAS Y URSULA SE BESARON ¿LO CREEN? okay no jajajaaj es que me encanta esta pareja. Bueno, espero que les haya gustado y comenten si quieren. Les dejo mi twitter, doy follow back @antoo_gatti. Gracias por leer, un beso y los quiero. Anto"
Lorena: lo siento chicos... Anto me pasó el capítulo hace mucho pero no pude subirlo hasta ahora ya que no he tenido mucho tiempo... en uno momentos paso el capitulo que me pasó hoy :) perdónenme! ILY♡

Ursula PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora