Capítulo 10

32 6 0
                                    

Sus ojos se abrieron, estaba en su habitación.

No recordaba absolutamente nada de lo ocurrido la noche anterior, luego se preguntó ¿Cuánto hacía que estaba durmiendo?

Se levantó y todo cobró sentido, Ursula. Un enorme mareo le asaltó en la cabeza y tuvo que sostenerse de la puerta para no caer redondo al suelo.

En casa no había nadie, decidió volver a la cama, su estado no era favorable, se sentía... Borracho.

Se acostó y a los cinco minutos el ruido de su teléfono vibrar lo hizo dar un respingo. Era Daniel.

-Daniel- pronunció con voz ronca, la cabeza le explotaría en cualquier momento.

-Hermano, estoy llegando- dijo éste antes de cortar.

¿Él lo había invitado? ¿Desde cuándo invitaba a la gente a su casa?

Cerró los ojos un momento y oyó la puerta abrirse, se sentó en la cama y los pasos apurados de Daniel llegaron a él.

-Hermano, estuviste 3 días enteros dormido, estuve muy asustado- dijo sentandose al borde de la cama.

-¿3 días?- preguntó extrañado- ¿Y Ursula?- preguntó luego.

-¿Quién es Ursula?

-Mi compañera de banco Daniel, la niña rarita- Daniel sonrió.

-Te has sentado solo todo el año.

-No idiota, me he sentado con Ursula, Ursula Peters.

-Oye, no hay nadie llamada Ursula Peters en el instituto.

-Daniel, no me jodas. Dime dónde está, necesito preguntarle algo.

-¿Crees que es una jodida broma? Thomas, no hay nadie llamada Ursula Peters en la escuela, seguro la has soñado en éstos 3 días.

-Bueno, pues si la he soñado dime qué pasó, porque no recuerdo nada de mi puta vida antes de ésto- gritó el pelirrojo.

-Tranquilo hermano, te contaré.

-Lárgalo.

-Luego de las vacaciones de invierno te has vuelto muy raro. Siempre estabas solo, hablabas solo y hasta habías dejado de ir a las fiestas, no sabía qué te pasaba, pero pensaba que se te pasaría con el tiempo.

>>Resulta que hace 4 días, cuando hice mi fiesta de cumpleaños, viniste, y estaba muy feliz por que hacía mucho tiempo que estabas raro. Pero no alcancé a verte 2 segundos que saliste de ahí y corriste hasta la pérgola del fondo de casa, estuviste un rato solo allí y luego te fuiste. Yo tomé mi auto y decidí seguirte, pero te me perdiste, entonces vine aquí y la puerta estaba abierta. Sobre la mesa encontré un papel, decía "Meldenson St. 555, Londres". Lo guardé en mi bolsillo y hacia allí me dirigí, cuando por fin hallé la casa me pregunté qué hacías metido allí. Entré, era una casa abandonada, estabas tirado en el suelo, al lado de un espejo y dormido. Te cargué y llevé al hospital, dijeron que sólo estabas sumido en un profundo sueño.

>>Entonces te traje a casa, y desde aquel día que solo salgo de aquí para comprar comida.

No sé qué te ocurre Thomas, pero me gustaría saberlo. 

Thomas decidió seguirle la corriente a su amigo y no nombrar más a Ursula, por ese momento.

-¿Mis padres?- preguntó poco interesado.

-Tus padres han estado en Haití durante todo el año Thomas ¿En serio no recuerdas aboslutamente nada?

-Realmente no- mintió por primera vez, con tal seriedad que parecía que hablaba en serio.

__________________________________________________________________________________________________________________
Holaaa, como ya dije, capitulo cortisimo, pero rápido. Gracias por leer, Anto

Ursula PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora