_No... no puedo seguir sin ustedes... las extraño mucho... primero fue mamá; luego mi tía; y... ahora ustedes... por favor... vuelvan... las... las necesito; estoy... totalmente sólo sin ustedes.
_Ya no lo soporto... antes ustedes me ayudaban con los problemas... pero... desde ahora... estoy solo; no tengo a nadie... porque... mis hijos siguen enojados... no fué mi culpa... ustedes se quisieron unir a mi cuerpo para ser uno solo... yo... no quería... lo hice por ustedes... nada más por eso... fué... mi error decir que sí.
[...]
_ Eu não posso falar com você... porque você não quer estar perto de ninguém...você está sempre isolado... eu sempre quis saber... Por que você me odeia? Por que toda vez que me aproximo de você... você se assusta e fica desesperado com a Colômbia? O que meu pai fez com você para agir assim comigo?.
_ Eu juro que vou descobrir por que você está assim comigo...Eu vou saber porqué você me odeia... Eu não sei porqué; mas; Sabendo que você me odeia... Eu não saio à noite...
_Eu... sei que te amo... e... Eu vou fazer você me amar como eu...
_Te amaba... pero... creo que sólo fuí un juego para ti... esa noche; todo mi mundo se vino a bajo...
°Recuerdo de Paraguay°
Paraguay: Al fin llegué a casa... sólo quiero ver a Imperio... besarlo... y luego bañarme... y dormir en sus brazos... -El paraguayo se dirigia hacia su casa; al abrir la pierta... algo lo extraño; en el piso de su casa... había ropa tirada por todos lados; no reconocía la ropa; por lo que supuso que no era ni suya; ni del imperio... pero; se alarmó aún más al escuchar unos "aplausos" en el piso de arriba... acompañados por la voz de su pareja... y... la de Confederación Argentina... - h-hola?... amor?...*se dirige al cuarto* qu- en ese momento sintio unas inmensas ganas de llorar; por que; estaba presenciando... como su pareja... el amor de su vida... lo engañaba...
°Fin del recuerdo°
/Ya no están.../
______________________________________
:v... Hola :3... si vienes de la otra historia... ya debes saber que los capítulos son cortos... y... pos nada más que decir...
Bye :v.
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfiction_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...