Narra ominisense.
Bolivia; se bajó el pantalón junto con el boxer; dejando ver su gran y erecto miembro. Se colocó sobre Paraguay y lo miró de una manera pícara.Bolivia: Hermanito~...
Paraguay: ¡B-Bolivia basta! -El seguía llorando; aún tenía la esperanza de que su hermano se de cuenta de lo que estaba haciendo; y pare.-
Bolivia: Oh hermanito~ aún que no lo aceptes; esto que te estoy haciendo te gusta~ -Alineó su miembro cerca de la boca de paraguay; y lo metió a la boca ajena; haciendo que el menor se atragante.- je~... hazlo, o te irá peor...
Paraguay: m-n-nght~ -Bolivia le empezaba a dar miedo; por lo que obedeció y empezó a mover su cabeza con el miembro de Bolivia en la boca.-
Bolivia: jaja~ lo haces muy bien~... demaciado; con quien lo hiciste. -Esa pregunta hizo al paraguayo estremecer; porque; lo dijo con un tono seco; así como Imperio, el nunca antes lo había hecho; hasta el día de hoy el seguía siendo virgen; aunque por como estaba la situación; posiblemente no amanecería siendo virgen.- ¿Y?... dime; ahora. - La idea de que alguien más haya tocado a su hermano le molestaba; ya que, el debía ser el único, sólo el puede tocarlo; sólo el puede hablarle; y; sólo el puede darle felicidad. Bolivia tenía ese pensamiento; y nada ni nadie lograría hacer que cambie de parecer.
Quería saber con quien lo ha hecho antes; para matar al bastardo que se atrevió a hacer eso.- ... ¡¡RESPONDEME!! ¡¡QUIEN ES EL IDIOTA CON EL QUE LO HICISTE!!Paraguay: ... *sollozo*... -trataba de no llorar más, pero... ¿Qué caso tiene?... si ya no tiene escapatoria, ya no le quedaba más que aceptar su destino.-
Bolivia: ... -Saco su miembro de la boca de paraguay y se alejó un poco.- bueno... ¿No me contestas?... te voy a hacer gritar mi nombre~... -Desató a Paraguay y lo puso en 4 para después mirar su trasero; le dio una fuerte nalgada y se acercó a su trasero; lo besó y lamió.- me gusta tu sabor; pero... esta parte me gusta más~ -Metió su lengua en la entrada del menor; el cual se estremeció al sentir la lengua ajena dentro suyo.- mnhh~ delicioso~... me encanta este sabor; creo... creo que es mi nuevo sabor favorito~ ...
Paraguay: A-ah!~ n-no lo hagas... p-por favor~ p-para~
/Ya no están.../
______________________________________
Holiwis :3 mba'eichapa oî ko'ã tekove neporã? :33333Bye perritos calientes :v
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fiksi Penggemar_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...