Narra Paraguay.
Me desmaye mientras Brasil me llevaba corriendo a no se donde... y ahora desperté en un lugar... extraño... las paredes son blancas, tengo una sonda(del suero :v) conectada a mi brazo izquierdo... y... no tengo puesta mi remera... pero, lo que más me asusta es que... tengo todo el torso vendado... ¡No lo tenía así está mañana!... o sea... tenía unas vendas por la herida de la vez pasada... pero esa no me cubría todo el torso. Mire a mi alrededor, tratando de recordar que fue lo- ... ya me acordé... Brasil y Bolivia se estaban matando, Brasil vino hacia mi, y Bolivia me clavó una navaja... por eso las vendas... y, ahora ya se en donde estoy... estoy en un hospital.Narra ominisense.
Paraguay: Añarakopeguare Bolivia... nde tembo, añamemby, boludo, puto, gay, closetero, violador, aña... -Empezó a insultar a Bolivia, sin darse cuenta de que alguien lo está mirando, muy sorprendido, ya que nunca escuchó a su hijo insultar así.-???: Hostia chaval, ¿Por qué tanto odio?... vosotros debéis llevaros Bien, sois hermanos... (xd noc que karajo escribí, pero valió el intento de poner algo en español¿).-
Paraguay: ... ¿Q-qué haces acá... España? - Lo miró desconcertado, ¿Qué no tenía una orden de alejamiento?... ¿Por qué, y como esta aquí?.-
España: ¡oh vamos!, un poco de respeto, ¿no?... recuerda que yo te crié... - La cara de Paraguay no tiene explicación, ya que siente diferentes cosas en este momento, siente... rencor, enojo, tristeza... pero... a la vez siente... felicidad, amor, comprensión... nostalgia... ¿Por qué se siente así?.- vamos, se que quieres un abrazo tío... ¡Ven aquí! -España abrazó a Paraguay, y este correspondió, mientras llora y dice cosas como: "Te extrañé, papá" "Nde tembo... Che mondýi" "Tengo hambre"... entre otras cosas, España río ante el último comentario, y se separó del abrazo mirando serio a su hijo.- ¿Tienes hambre?... te voy a traer un poco de... como me dijeron tus hijos que se llamaba... ah, Si, un poco de chipa...
Paraguay: je... gracias, papá... -Aun que le tenga un poco de miedo, igual le quiere. España salió del cuarto, y dejó a Paraguay con una sonrisa mirando fijamente la pared, hubiera seguido así de no ser por alguien que entró y lo abrazó desesperadamente, haciendo que de un salto, y trate de alejarlo.- ¡D-dejame!, ¡No quiero estar c-cerca de vos!...
???: vamos hermanito, no me odias... ¿o si?... - Lo miró con una cara... como decirlo... sádica, de una manera psicópata... y, antes de que Paraguay pueda responder algo, lo besó, un beso apasionado, lleno de cariño. Pero eso sólo de su parte, ya que Paraguay cuando sintió que lo besó, se sonrrojó, y trató de empujarlo.
Vaya suerte tiene nuestro paragüitas, ya que, justo cuando su hermano se separó, y se dispuso a sacarle la sonda para así poder llevárselo, entró Brasil, y golpeó a Bolivia, alejándolo de Paraguay, el cual está a punto de llorar, ya que Bolivia, le apretó el vientre, y su herida empezó a sangrar.-Brasil: *abraza a paraguay*... tudo vai ficar bem *lo besa*
Bolivia: ... te lo advertí, Brasil, ahora ya no seré gentil contigo... -Tomó unas tijeras y se acercó a Brasil de manera sádica... con la intención de lastimarlo.-
Paraguay: *se separa* ¡B-Bolivia no! -Empujó a brasil hacia el costado, e hizo que no le de con las tijeras, pero el no tubo tanta suerte, ya que las tijeras le rozaron el brazo izquierdo, cortándole, claro eso no le dolió, ya está acostumbrado a sentir dolor en esa zona, así que simplemente rompió un trozo de la sábana y se vendó el brazo para así poder evitar que siga desbordando sangre.- A-andate de acá y deja de fastidiar añamemby...
Brasil: Paraguai! - Lo abrazó, porque se nota desde lejos que quiere llorar.- não chore, calmo... estou com você...
Bolivia: ... argh... ¡No lo toques, el es mio! -Otra vez trató de clabarle las tijeras... volviendo a fallar, ya que Paraguay otra vez sacó a Brasil, recibiendo él el golpe, ésta vez en el hombro derecho.-
Paraguay: ¡Ahh!... -Al instante se tomó el hombro, y miró a Bolivia con lágrimas en los ojos.- Esyryku ái ne añamemby reikoa!... añarakopeguare!...
Brasil: ... Vou dizer à ONU... é melhor você ir... se você não quer que eu te tire... filho da puta...
Bolivia: ...jeje... el único hijo de puta aquí eres tu, ¿Sabes lo que tu padre trató de hacerle a pari?, ¿Sabes cuánto tiempo lloró por él?, ¿Sabes cómo se sintió cuándo él lo engañó con Confederación Argentina?...
Brasil: ... O que?... Paraguai... é mentira, certo? -Miró a Paraguay, con esperanza de que le diga que todo es un invento de Bolivia.-
Bolivia: ... jajaja... él obviamente te va a decir que no es cierto... ¡Miralo, el aún extraña a tu padre!, ¿Qué patético, Verdad?
Paraguay: B-bolivia... p-para... n-no digas eso...
Bolivia: ¿Decir que?, ¿Qué le tenías rencor a Imperio?, ¿Qué ellas lo odiaban?, ¿Qué intentó violarte?... o... ¡¿Qué gracias a él tu te alejaste de mi?!
Paraguay: *llora* ¡¡Eso no es cierto!!, ¡¡Vos fuiste el que casi me viola!!, ¡¡Me alejé de vos porque me declaraste la guerra estúpido!!, ¡¡Mataste a mi gente!!, ¡¡Ellos sufrieron por tu culpa!!
Brasil: Ja ouvi o suficiente... Bolívia, vou lhe dizer pela última vez e em tempo útil... vá embora, agora... nao queremos nada de você, já tivemos o suficiente, vá embora é não volte... maldito estrupador...
Bolivia: ¿Qué dij-
ONU: Bolivia, ¿Qué haces aquí?... -Entró justo antes de que esos dos se vuelvan a cagar a piñas... y entró acompañado.-
España: ... ¿Qué estáis haciendo críos?... -Miró a Paraguay, que todavía se está agarrando el hombro, mientras es abrazado por Brasil.- ¡Paraguay! ¡¿Qué te ha pasao'?!
Paraguay: ... f-fué Bolivia... ll-llevenle de acá... por favor... -Dijo con lágrimas amenazando con salir de sus ojos, miró a ONU, el cual vió a Bolivia con una cara de culo, y después miró a Brasil, quien se puso nervioso al notar la mirada penetrante de la organización.-
ONU: Bolivia, por como está la situación... además de que ya no podrás ver a Paraguay, ni siquiera te le podrás acercar... ahora también irás con un psicólogo... y... Brasil, después hablamos...
Bolivia: ¡¿Qué?!
/Ya no están.../
______________________________________
Hola... bueno... ¿Saben qué?... ¡¡YO ESTABA TRANQUILAMENTE ESCRIBIENDO ESTA MIERDA A LA QUE LE LLAMO HISTORIA Y SE ME REINICIÓ EL MALDITO TELÉFONO Y SE ME BORRÓ MEDIO CAPÍTULO!! >:U ¡¡Y LO TUVE QUE VOLVER A ESCRIBIR!! ¡¡Y AHORA ESTÁ MÁS CORTO LA MIERDA!!! >:"""U...
Ok... me voy a calmar porque o sino tiro mi cell... bueno... :"v sigo enojada ÙnÚ
...
:u... se que está feo, y que pinté muy oscuro a Brasil, pero véase que lo hice ahorita antes de publicar UwU... es entendible que este feo :u... me mata la cola de caballo que le puse a Paraguay x'd... y mi firma salió una mierda :v1153 palabras amikos míos <:"D
Bye perritos calientes ;3
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfiction_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...