Narra ominisense.
Paraguay y Bolivia siguieron así durante un rato... hasta que Bolivia alcanzó a paraguay; este; al sentir como Bolivia se tiraba sobre él; empezó a sacudirse y a maldecir en guaraní.
Bolivia; Quien estaba literalmente aplastando a su hermano; le pegó con el cinturón en la pierna derecha, a lo cual el menor soltó un quejido de dolor.Paraguay: A la puta karajo!!! Mba'erepio che nupa?!? (Por que me pegas?!)
Bolivia: ¿Qué dijiste?...
Paraguay: ... no te voy a decir nde tembo...
Bolivia: Paraguay...
Paraguay: N-no... -Estaba al borde de las lágrimas, y le dolía la pierna. Bolivia si le pegó fuerte; demaciado-
Narra Bolivia.
Bolivia: Dime. -Ya se me esta acabando la paciencia; ¿Desde cuándo es así de rebelde? Siempre lo ví como el "angelito"; pero desde que terminó la guerra... es una persona totalmente diferente...-Paraguay: ¡N-no! -Al decir eso; me empujó; en un intento desesperado de alejarme... ¿Me tiene miedo?- ¡¡d-dejame!! -... Paraguay... ¡¿Por qué ya no confías en mi?! ¡Antes me decias todo!, Pude ver que... pequeñas lágrimas se asomaron en su carita... me pasé-
Bolivia: ...Paraguay... perdón... -Y me levanté; mejor me alejo de él; si me tiene miedo... me volveré a ganar su confianza.- Yo... voy a hacer la cena; ve y... limpia tus brazos; luego voy a revisarte...
Paraguay: ¿C-con el permiso de q-quien piko?
Bolivia: con el permiso que yo mismo me di; ¡Soy tu hermano mayor maldita sea!...
Paraguay: ... -Sin decir nada; se retiro; lo examine rapidamente; fijémi vista en su pierna; estaba marcada... le pegué muy fuerte... ¡¿Por qué lo hice?! ¡Yo no tenía la intención de pegarle! Sólo lo quería asustar... no se cuando se salió de mis manos... fué sólo por impulso-... te odio... -¡¿Me odia?! ¡¿Sólo por pegarle?!... pero... lo entiendo... ha pasado por mucho... y... yo vengo a querer "ayudarlo"... y lo golpeo, Vaya hermano...
/Ya no están.../
______________________________________
Que es esto?! Tres capítulos en un día?! Sip; es que me inspire c:Bye perritos calientes c":
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfic_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...