017

258 17 77
                                    

Narra Bolivia.
No me lo puedo creer... ¡Mi hermano está con Brasil!, ¡¿Y si le dice?! ¡¡Es mi ruina!!... pero... no me arrepiento de lo que hice, disfrute sentir partes del cuerpo de mi hermano que nadie más había tocado antes, disfruté ser el primero, Y, posiblemente el único, ¿A qué me refiero?... a que voy a recuperarlo.
Ahora mismo estoy con Perú y Chile, ellos me van a ayudar, y lo harán sin darse cuenta, ¿Cómo?... voy a hacer que me ayuden a "buscar" a mi queridísimo hermano, acusaré a Brasil de haberlo secuestrado, como tengo su custodia, el debe vivir conmigo, ¿Por qué tengo la custodia de Paraguay? Me explico, como el apenas va a cumplir 15 años(Edad de los countrys), no puede vivir sólo, España no puede acercarse a él, porque le dejó traumas a Paraguay, Y, como yo soy su hermano mayor; Y soy en "el que más confia" me dieron su custodia; hasta que sea mayor de edad, o hasta que la ONU decida que ya es lo suficientemente maduro como para poder vivir sólo.
Mi plan es, que como hoy es Halloween; es obvio que Paraguay y los chicos van a salir a pedir caramelos, nosotros también vamos a salir, y vamos a encontrarte, hermano~.

Bolivia: Chicos... estoy muy preocupado... ¡¿Y si le pasa algo malo?!... no me lo perdonaría... si algo le llega a pasar a mi hermanito... me sentiré culpable el resto de mi vida...

Perú: aww... tranquilo pe' de seguro está con Colombia o México; no te preocupes tanto.

Chile: si po' weon, el resistió vario' años en una guerra en la cual teníai una clara desventaja; ¡No le pasará nada al weon!... es muy fuerte

Bolivia: Tienes razón Chile... pero... igual estoy preocupado... porque... en estos últimos días... Brasil lo ha estado mirando mucho. -Hora de sacar ventaja de la confianza que me tienen, de algo tiene que servir, ¿No?... bueno... se están creyendo todo.-
































[...]

Narra Brasil.
Conseguí el disfraz de banana para meu paraguai, ahora mismo estamos esperando a que salga del cuarto de invitados para ver como le queda.
Entró hace ¿Unos... 10 minutos quiza? Tal vez... pero, no hay de que preocuparse, es imposible que Bolivia haya venido y se lo haya llevado; ¿Verdad?

Brasil: O Paraguai está demorando muito, você não acha?... -Miro a Argie y Uru y me doy cuenta de que los dos se están peleando, otra vez... ¡¿Qué nunca van a llevarse bien?!- *toca la puerta* Paraguai? Estás pronto?

Paraguay: *desde el otro lado de la puerta* ¡s-si! ¡Asêtama! -¿Qué dijo?.. bueno... no le entendí, pero con el "si" puedo decir que ya casi está listo.-

Argentina: pibe... deja al boludo vestirse, no le va a pasar naa' -Argie tiene razón, me estoy preocupando mucho, pero... ¿Cómo no hacerlo?... amo muchísimo a Paraguay, y... verlo así de devastado... me rompe el corazón, quie-no, necesito ayudarlo.-

Uruguay: ¡Si bo' no le va a pasar nada! Andá vestite, que nosotros ya estamos listos.















































/Ya no están.../














_

_____________________________________

Ok... el especial va a tener uno o dos capítulos más; por que? Porque yo lo digo! >:v... ok no :v porque no tengo ni idea de cómo festejar Halloween porque mi familia no festeja, así que... déjenme en los comentarios cosas que hacen en Halloween... las voy a juntar, y vemos que sale :v ...










Bye perritos calientes :33333












Ya no están... [C A N C E L A D A]Where stories live. Discover now