Narra ominisense.
Los chicos hicieron sus maletas, y se subieron al auto, para después dirigirse a la casa del chipero, de donde van a retirar las cosas del menor entre ellos(uru tiene 16 :v), al llegar, todos se bajaron del auto, y caminaron hasta la puerta.-Paraguay: B-bueno... e-esta es mi casa...a-adentro seguro que es un kilombo... *toca la puerta* ...
Brasil: ... Por que você bate na porta? -Se paró al lado del paraguayos, y posó sus manos en los hombros de este, mirándolo a los ojos.-
Paraguay: ... no tengo llave... -¿Por qué no tiene llave de su casa?... simplemente porque ONU dijo que como debe vivir con Bolivia no le hace falta ir a su casa, ¿Y la llave?, se preguntaran, la respuesta es simple, la tiene Bolivia.-
???: oh... hola, Paraguay... ¿Qué haces acá?... ¿No tenes que estar en lo de Bolivia?... - Miró a Paraguay, y después miró atrás del ya mencionado, y vió a tres countrys que en el pasado fueron muy perjudiciales para su "padre".-... ¿Qué hacen ellos con vos?... ¿Por qué no está contigo Bol-... ugh... ¿Por qué tenes ropa de invierno?...
Paraguay: Hola, Asunción... y... vine ko a llevar mis cosas... y de paso n-no encontramos y... vinieron conmigo... - En su voz se notan los nervios, porque sabe que su "hijo" es muy capaz de decirle a la ONU que estuvo ahí, y sin Bolivia...- yo...
Brasil: Paraguai, temos que ir, vamos nos atrasar, ir e trazer suas coisas... eu ajudo você... -Paraguay entró a su casa seguido de Brasil, subieron al segundo piso y llegaron al antiguo cuarto del paraguayo. Al entrar, Brasil vió varias fotos, algunos dibujos en las paredes... y también vio en una esquina un arpa, y una guitarra.- Você sabe como toca-los?... -dijo refiriéndose a los instrumentos, dirigió su vista al menor, quien no perdió el tiempo y en una mochila que quien sabe de donde sacó, empezó a guardar sus cosas.
Brasil logró ver que Paraguay guardó un marco, se acercó y lo sacó de su mochila para verlo; es una foto de Paraguay y sus hermanas... se ve feliz, se ve... como decirlo... se ve lleno de vida...- Eles são suas irmãs?Paraguay: S-si... e-ellas son... Paraguay Occidental, -Al decir eso señaló en la foto a occi.- y Paraguay Central... - La volvió a señalar en la foto, Y, por su cara una lágrima traicionera rodó, para terminar en el marco que protege la foto.- ... ellas, y te lo digo con mucho orgullo... ellas son mis hermanas...
/Ya no están.../
______________________________________
Holaaa :v... por fin actualicé acá, verdad?... xd... weeeesno... como ya se habrán dado cuenta... no tengo ni la menor idea de que poner acá... :"v... YA SE! Una pequeña, pequeñísima pregunta... ¿Quieren ver la foto?... o sea... la dibujo y la subo, ¿Quieren :U?
Bye perritos calientes ÙuÚ
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fiksi Penggemar_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...