002

420 24 61
                                    

Narra Brasil.
Hoy le voy a hablar... si no lo hago... ya no tendré otra oportunidad así en la vida... ¿Por qué lo digo? Porque hoy en la reunión de la ONU tengo que sentarme entre Paraguay y... Colombia... por un lado me siento feliz de poder estar cerca tuyo... pero por el otro... me siento raro al saber que al otro costado estará Colombia... por lo que oí ustedes dos son muy unidos... Ecuador y Perú me han dicho que... durante la guerra de la Triple alianza el te ayudo mucho... y que... antes de que yo naciera... mucho después de que mi padre y tu terminaran... tuviste una relación amorosa con él.

Brasil: Estou pronto... vamos?...

Argentina: Si pibe... sólo espera que Uru termine de vestirse...

Uruguay: ¡Ya estoy listo bo'! ¡Vámonos ya a la reunión, que si llegamos tarde ONU nos va a regañar!

Brasil:... vamos...

[...]

Narra Bolivia.
Estoy esperando a que Paraguay salga para poder irnos a la reunión de ONU... aún faltan horas... pero como tenemos que ir hasta el centro de La Paz... hay que salir temprano... y... si estuviéramos en Asunción; ya me hubiera ido en un taxi... pero, estamos en la capital de mi país... y Paraguay no sabe manejarse sólo... se que si lo dejo tratará de ir sólo y se me va a perder en la ciudad... ay hermanito~ eres todo un tema.~

Bolivia: Pari... estás listo?

Paraguay: ¡Ya, y no me llames así!
-¿Cuando fue la última vez que me dejaste llamarte así? ¿Por qué de repente cambiaste totalmente y te volviste así de antisocial? ¿Cuándo aparecieron esas vendas en tus brazos?-

Bolivia: ¡Ok!... ¿Ya desayunaste?

Paraguay: ¡S-si!, ¡Tome mate!

Bolivia: ¡eso no es un desayuno!

Paraguay: ¡¡si lo es!! ¡¡En mi país sólo se toma eso a la mañanita!!!

Bolivia: Ok... jeje... y... *abre la puerta* porque t-... - Entré al cuarto de mi hermano; como solía hacer cuando éramos colonias. Como yo soy el mayor siempre me aseguraba de que estén durmiendo y no jugando... si; yo aún recuerdo a las gemelas de paraguay; y las extraño... nunca supe que fue lo que les paso... Pari; como lo solia llamar cuando aun sonreía; me dijo que ellas ya no querían seguir viendo como gente inocente moría por SU culpa... así que le dieron a él todo el territorio; no se como lo hicieron.
Volviendo al tema... cuando entré a su cuarto... pude ver que; en su mano derecha; tenía una navaja; y... estaba manchado con sangre; ni si quiera se había vestido. No se cómo reaccionar ante esto... ¿Desde cuándo está haciendo esto?¿Por eso es que siempre hay vendas cubriendo sus brazos?.- ¡¿Que estas haciendo?!

Paraguay: n-na-...

Bolivia: ¡¿Desde cuando está pasando esto?! ¡¿Por qué mierda lo haces?!

Paraguay: ...¡¡Porqué las extraño!! ¡¡Ya no hay nadie a quien le importe!!
-Estalló en llanto... yo lo he visto llorar muy pocas veces... porque... se que al ser el único varón entre sus hermanas... él era el que tenía que ser fuerte... él era quien oía todas y cada una de las quejas y quien era el hombro en el que lloraban cuando les rompían el corazón o alguna otra cosa.
Siempre fué independiente en el modo de conseguir lo que quería por si mismo; pero; a la vez era muy dependiente emocional; y afectivamente a sus hermanas.-

Bolivia: no...no importa; vístete; cuando volvamos; hablaremos de esto.

Paraguay: ...*se limpia la cara*... no... n-no le digas a nadie... p-por favor... -Vi como se terminaba de vendar el brazo izquierdo... me duele verlo así... ¿En donde había quedado esa radiante sonrisa suya? ¿Cómo es que no me di cuenta? ¿Tan mal hermano soy?-

[Al llegar a la reunion]☆



Narra Colombia.
Estoy esperando a paraguay; el es mi mejor amigo... siempre lo ayudé cuando me necesitó... por eso es que lo estoy esperando; se perfectamente que a élno le agrada mucho brasil; por lo que sentarse a un costado suyo es muy desagradable...



















/Ya no están.../

Ya no están... [C A N C E L A D A]Where stories live. Discover now