Narra Paraguay
Estaba descansando; pensando en mis hermanas... y de repente siento como me cubren con mi frasada... debe ser Bolivia; le escuche hablar al añamemby recién.
No quiero cenar; no me siento bien; así que... mejor sólo me duermo y ya.
Siento como Bolivia se sienta a un lado de mi cama y me habla.Bolivia: Hermanito... eres demasiado bueno para este mundo...
¡Ja! Que buen chiste... ¿Yo bueno? Ya quisieras... ¡Soy un desastre! No pude protegerlas... y cedi a sus súplicas... es totalmente culpa mía que ya no estén... ¿Cómo es que no se dio cuenta hasta hoy?¿Soy tan irrelevante?... creo que si.
Bolivia: ¿Por qué lo hiciste?... ¿N-no te das cuenta de que eres muy importante para mi?... ¿Enserio me odias?... s-se que me estás escuchando...
... Ni para fingir soy bueno... pero eso ya lo sabía; después de todo; no pude fingir que todo estaría bien en ese tiempo.
Bolivia: Paraguay; se que me estás escuchando... ¡Respóndeme!...
No le voy a contestar... no es de su incumbencia lo que me pase... si me muero... ¡¿En qué karajo piko lo que le afecta?!... me pegó... y ahora finge preocuparse por mi... que buen actor.
Narra ominisense.
Bolivia: ¡¿Por qué no me contestas?! -Y gritó, le molestaba el hecho de que su hermano ya no le respetara; pero; le molestaba aún más el hecho de que simule dormir para no hablarle, ¿Cómo se diócuenta de que no estaba dormido? Fácil; aún que Paraguay haya "cambiado"; seguía teniendo los mismos gestos; así que le fue fácil darse cuenta de que estaba despierto; porque cuando le gritó; este dió un pequeño respingo.
Bolivia: ... respóndeme... si no quieres que te castigue... -Había cambiado; igual que paraguay; y; pasar tanto tiempo con USA; lo había hecho cambiar su forma de ver al mundo.- Paraguay~
Paraguay: ... y-yo...
Bolivia: sabía que estabas despierto; ahora; dime.
Paraguay: Yo... no te voy a contar nada a vos. -Esa fué la gota que derramó el vaso, con esas palabras; Bolivia perdió la cabeza.-
Bolivia: con que no; eh?... -Tomó las manos de paraguay; y con su cinturón las ató a la cabecera de la cama.- me vas a decir; de algún modo haré que me digas; hermanito~
/Ya no están.../
______________________________________
Hola :v... ¿Cómo les va?... a mi muy mal... tengo unas ganas más grandes que el pito de Rusia de ir a putearle al señor que controla el agua del centro... UNA SEMANA SIN AGUA!!!! >:V... NO HAY AGUA; DESATRE KO MARITO!!! NO HAY LUZ; DESATRE KO MARITO!!!! ... #DesatrekoMaritoBye perritos calientes :3
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfic_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...