Narra Brasil.
No entiendo porqué es que me hablas en guarani... ¿No confías en mi?... ¿Aún tienes miedo?, Yo no soy como meu papai... yo nunca te declararía la guerra... Y... Si llega a pasar... Tendrás todo el derecho de odiarme... y... también... Tú y Colombia tendrán todo el derecho de matarme...Brasil: Paraguai... Por que, depois de tudo o que aconteceu, você ainda não confia em mim?... Você não percebe que eu não sou capaz de prejudica-lo?... Você ainda não vê que eu te amo?... se você não confía em mim... eu vou conseguir sua confiança...
Paraguay: B-brasil... n-no es que no confíe en vos... s-solo que... y-yo... -Ay... me pasé... te hice sentirte mal... pero voy a hacer que te sientas mejor... y... voy a hacer que confíes en mi.-
Brasil: ... calma... não é você... sou eu quem não entende; você passou por muitas coisas, obviamente terá problemas de confiança... me perdoe... me perdoe por não perceber... me perdoe por ser tão burra... e... me perdoe por não perceber isso... quando Estou perto de você... não penso bem... você me deixa louco no Paraguai... porque... eu te amo...
Paraguay: yo... ¡B-brasil yo te amo! -¡¿Qué?!... ¡¿M-me amas?!... ¡¡Es el mejor día de mi vida!!... me abrazarte... y claro que te correspondí.-
Brasil: ... eu também te amo... -Me separé de ese hermoso abrazo, y empecé a besarte toda la cara... besé cada una de las grietas que tienes... y... después tomé tus manos Y también las besé, no dejé ningún corte sin besar... no quiero que lo vuelvas a hacer...- ... Me diga por que você faz isso, por que você não quer contar a ninguém... e... me diga, por que você tem medo de Argie e Uru... por favor...
Paraguay: ... t-todo... p-por mi pasado... porque g-gracias a ellos... las p-perdi...
Brasil: Quem você perdeu?...
Paraguay: a m-mis hermanas...
/Ya no están.../
______________________________________
Hooooooooooooola :v... otro cap, >:3... no se porqué pero estaba sentada toda tranquila tocando mi mbaraka... y me Vino una idea para el cap... iba a poner otra cosa... but se me ocurrió esto y la otra idea se fué a la verga :v377 palabras amikos >:3
Bye perritos calientes c:
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fiksi Penggemar_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...