Narra ominisense.
Brasil le dio la foto a Paraguay, y después tomó su mochila y salió de la habitación. Por otro lado, en la entrada de la casa, estaban Argentina, Asunción y Uruguay peleando.Narra Argentina.
Argentina: ¡Ya pibe, no fue su culpa!, ¡¿Por qué no entendés, el también sufre?! -Estoy a punto de cargarlo a piñas, Asunción es demaciado testarudo, ¿Por qué no lo entiende? Paraguay también sufre, el también puede ofenderse, entristecerse, ponerse nostálgico, feliz, entusiasmado, ansioso... ¡Puede tener sentimientos!... por eso debe ser que se independizó, ¿no?... para poder sentir lo que quiere, cuando quiere... no para que... ¡Una maldita ciudad aspirante a capital le falte al respeto!, ¡Paraguay es mucho más importante que él, él es el país, vos la puta capital!... ¡Sin el vos no vas a existir!.- pi-Paraguay: e-estamos... ¿nos vamos?...
Brasil: ONU vai repreender-nos por estarmos atrasados...
Uruguay: tenes razón bo'...
Narra ominicence.
Los chicos subieron al auto, y se dirigieron al aeropuerto para tomar el vuelo y salir a tierras estadounidenses. El viaje les tomó unas horas, tienen sueño, pero la reunión será en dos horas, y tienen que estar ahí si o si.[...]
Ya en el edificio, se dirigieron a la sala que se preparó especialmente para la reunión, al entrar miraron los asientos... estaban distribuidos por continentes... las mesas, una arriba de la otra (no literalmente :v)... y hay unos carteles con los nombres... en la "mesa américa", en la mesa de más abajo, se encuentran tres nombres.
Argentina: ... uru, vos, yo y Chile acá...
Brasil: vamos a encontrar o seu lugar... -Miró en donde se encontraba el paraguayo hace unos instantes, pero no lo vió ahí; buscó con la mirada, y lo vió en la mesa de arriba sentado, leyendo..."¿De dónde sacó ese libro?" Se preguntó Brasil, para después ir al lado de Paraguay, para su suerte, tiene que sentarse al lado de Paraguay... Pero, para mala suerte de los dos... al otro lado, en la silla que sobró... tiene que sentarse Bolivia.- se você quiser, podemos mudar de lugar... então não se senté ao lado deles...
Paraguay: S-si... gracias... - Se cambiaron de lugar, y unos minutos después llegaron Perú, Chile y Bolivia... el último mencionado al ver a Paraguay salió corriendo hacia él, y al estar a su lado lo abrazo mientras de sus ojos algunas lágrimas se derramaban.-
Bolivia: ¿Dónde estabas?... me tenías muy preocupado... - Que buena actuación, ¿no?... le sale perfecto el papel de hermano preocupado... lástima que eso no funciona con Brasil.-
Brasil: ... deixe-o... ele não precisa de você... ele não quer mais ficar com você, fique longe... ou conto à ONU... -Dijo seco, ya que se dió cuenta de que Paraguay tiene tanto miedo que no puede decir nada, sólo... sólo puede quedarse ahí, hecho piedra, sin decir nada.-
Bolivia: ¿Y yo que hice?... más bien tu te tienes que ir, en ningún momento me dijiste que paraguay se iría contigo, no te di permiso, por lo que cuenta como secuestro... ¿Cómo crees que se tomará esto ONU, eh?...
Paraguay: ... S-soltame ne tembo... n-no m-
???: Pueden tomar asiento todos... hay un aviso de suma importancia... -Todos los latinos y demás países llegaron, y se sentaron cada uno en su lugar correspondiente, también lo hizo así Bolivia, dejando a su hermano con la palabra en la boca, porque antes de irse a su lugar, le besó la frente...ya están todos en su lugar...menos dos, que se cambiaron de lugar.- Paraguay, ¿Por qué no estás en tu lugar?... ¿Por qué no te sientas cerca de Bolivia?...
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfic_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...