023

271 16 67
                                    

Narra ominisense.
Paraguay bajó la mirada, las lágrimas no se hicieron esperar... por lo que Brasil lo volvió a abrazar en forma de consuelo.

Brasil: agora, acalme-se... deixe salir... você precisa fazê-lo... - Le besó la frente, y le acarició la espalda... haciendo al contrario llorar aún más fuerte.-... Você sente muita falta deles, certo?

Paraguay: s-si... -Se limpió las lagrimas y miró directamente a los ojos de Brasil, ¿Por qué le interesa?... más bien... ¿No las recuerda?...- v-vos...

Brasil: Eu? *se señala*

Narra Brasil.

Paraguay: ¿V-vos n-no te acordás de ellas? -¿Acordarme?... ¿Las conocí?... tal vez... seguro cuando era muy pequeño... y papá salía con paraguai... tal vez... ellos terminaron por sus hermanas... tal vez el lo engañó con una de ellas... o... tal vez ellas le dijeron a Paraguay que termine con él.- ellas... t-te querían mucho... s-siempre que t-tu papá y yo íbamos a s-salir... v-vos te quedabas con ellas... o con...

Brasil: Com quem?

Paraguay: C-con... C-confederación Argentina... p-pero... una vez... c-cuando nos fuimos a recogerte... t-te encontramos llorando... y le v-vimos a Confe c-con una guacha...

Brasil: E-ele... - ¿Cómo es qué no recuerdo eso?... ¿Qué edad tenía en ese entonces?, ¿Qué edad tenía meu papai?... y... lo más importante, ¿Qué edad tenías tú?.-... Eu... Paraguai... deixando o assunto... Quantos anos  você tinha na época?... Quero dizer... Quantos anos você tinha quando saiu com meu pai?...

Paraguay: e-en ese entonces... yo... y-yo sólo... sólo tenía 12 años...

Brasil: 12 anos?!... ah... desculpe... e... Quantos anos meu pai tinha? -¡¿A los 12 años?!... creo que mi papá siempre fué amante de los niños...-

Paraguay: ¿Él?... É-Él tenía... c-creo q-que en ese e-entonces... 25 años... - ¡¿Qué?!... ¡¿Y en dónde estaba Bolivia?! ¡¿Y la ONU?!...-

Brasil: e... Quantos anos suas irmãs tinhan?

Paraguay: ... ellas... Occi tenía... 16 y Central... ella tenía 14... yo éra el menor...




























































/Ya no están.../













_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hoooola hola-la :v wenup... como las aclaraciones van a ser muito longo... subí esto :v... puede que suba el otro más tarde...






Bye perritos calientes c:

Ya no están... [C A N C E L A D A]Where stories live. Discover now