Narra Argentina.
Voy a entrar al cuarto del paraguas; el sopa do macaco entró hace un rato, Se está tardando mucho el pibe ¿Están garchando o qué?, no importa, abrí la puerta y vi a Brasil abrazando al niño, está a punto de besarle ¡¿Está loco?! ¡¿No sabe que ONU no permite que Paraguay tenga pareja?!... no se porqué, pero en una reunión, ONU nos dijo que no podíamos salir con Pari, ¿Es por qué aún es un niño?... volviendo al tema, cuando entré Brasil literalmente saltó y me miró con una cara de pelotudo.Argentina: oh pibe~ (no son gemidos >:v) ¿Tan pronto?~... ¿Sabés que el es un niño, no?~ -Jajajaja, Brasil parece asu-...¿Qué tiene el paragua en los brazos?.- oye, ¿Qué es eso? *apunta los brazos de Paraguay*... ¿Qué tiene en los brazos?
Brasil: ... Argie... eu... não é nada... por favor, você pode sair daqui?
Argentina: pibe... no voy a salir hasta que me digas, ¿Qué tiene en los brazos?... decime que no fuiste vos.
-Ya se que él no fué, pero tengo que persuadirle para que me diga.
El paraguas siempre fué un "niño bueno"... no se cuando se volvió antisocial... habrá sido por la "Triple Alianza"... ¿Aún tiene el TEPT?... según lo que nos dijo Colombia a Uru y a mi, el luego de la guerra contra nosotros desarrolló TEPT, no éra mi intención traumarlo, tampoco lo era la de Uru, Imperio... no se si hablar por el, siempre fue el "rarito", siempre miraba a Paraguay... recuerdo que una vez... estábamos hablando y Paraguay pasó junto con Colombia, e Imperio le tocó el culo... también recuerdo el saltito que dio Paragua... y como nos miro... asustando a Colombia... jaja... que buenos tiempos.-Brasil: ... Você não vai contar a ninguém?...
Argentina: no boludo, te lo prometo... -¿Tan serio es?... creo que no me tenía que meter.-
Brasil: ele... ele se corta...
Argentina: ¡¿Qué?!...
☆Unos minutos después☆
Narra ominisense.
Brasil está al lado de la cama en donde reposa Paraguay, está mirando sus labios... le costó mucho resistirse cuando estaban en la calle... pero, ahora están solos... nadie los verá... ¿Y Argentina?, se preguntarán, él tuvo que ir a pedir dulces con Uruguay, nunca le dejaría salir sólo.Brasil: si eu fizer e você descobrir... você não vai me decir nada, certo? -Se empezó a acercar a la cara del contrario, el cual está durmiendo pacíficamente, como no hacía en mucho tiempo, ya que siempre tiene pesadillas sobre su pasado, las más frecuentes son sobre la batalla de Acosta Ñu... siempre despierte llorando, y nunca selo dijo a nadie.- eu... eu te amo Paraguai, eu te amo com todas as minhas forças... -Y lo hizo; por fin, lo que quiere desde hace mucho, besó a su amado "niño", el cual dio un pequeño salto sin despertar del profundo sueño en el que se encuentra.
A Brasil le gusta esta sensación, los suaves labios de Paraguay junto con los suyos, simplemente hermoso.
Se separó del piquito que le dió, y lo vio controlando que siga dormido; para su suerte Paraguay tiene el sueño pesado.- Só que desta vez eu farei... então nunca mais, não sem a sua permissão... minha linda paraguai...☆Al día siguiente☆
Narra Paraguay
Desperté y... vi a Brasil a mi lado... no se fué a pedir dulces... sólo por mi...no entiendo porqué se preocupa por mi... ¿Será por su papá?... tal vez me vea como una mamá o algo así... je... todavía recuerdo la primera vez que te vi...♡Recuerdo de Paraguay♡
Narra ominisense.
Paraguay se encontraba en su casa; tomando tereré y cantando junto a sus hermanas. Hasta que escucharon a alguien tocar la puerta.Paraguay Occidental: je... ¿Ya sabés quién es hermana?...
Paraguay Central: jeje si, es el novio de Pari -Ellas siempre "molestaban" a su hermano por tener un novio; claro, lo aceptaban y lo apoyaban, no eran homófobas, de hecho estaban felices; su "hermanito" (el era el menor :v) por fin tenía pareja.-
Paraguay Oriental: ... pekirirî! Anina peicha! -Y se dirigió a la puerta; la abrió y recibió un abrazo lleno de amor; le encantaba eso, que cada que se veían Imperio le daba mimos, le decía cosas lindas y otras cosas dulces.- je... *corresponde* Hola amor.
I. Brasil: ola... amor, quero te apresentar alguem
Paraguay: *se separa* ¿A quién? -Esto lo dijo con una sonrisa; siempre que Imperio le presentaba a alguien terminaban en farra (fiesta para los extranjeros :v)-
I. Brasil: ao meu filho
Paraguay: tu... ¿Tú hijo?... ¡¿Donde está?! -Paraguay siempre adoró a los niños; así que que su pareja le diga que tiene un hijo lo emocionó mucho.-
I. Brasil: ok... haha... ele é "República Federativa do Brasil", ou "Brasil" para cortar... -Al decir eso un pequeño niño salió de atrás suyo; a Paraguay se le hizo sumamente lindo.-
Paraguay: Iporãitepa!! (¡Qué lindo es!)
☆Fin del recuerdo☆
/Ya no están.../
______________________________________
Holaaaaa :v ¿Cómo estáis chavales?... yo maomeno' se me pego el acento español >:"/...836 palabras amikos B)
Bye perritos calientes c:
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfiction_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...