Narra Brasil.
Argie y Uru me trajeron a casa... y prepararon mate, para tomar mientras hablamos... realmente no he puesto atención a lo que han dicho hasta ahora (nmms es español del bueno ;v)... y sólo les puse atención porque nombraron a meu Paraguai.Argentina: che... ¿Estás escuchando?...
Uruguay: si bo'... pareciera que estás en la luna... jeje...
Brasil: desculpe, mas... não consigo parar de pensar no Paraguai... estou muito preocupado com ele... ele parecia muito... triste... quando a ONU falou com ele...
Argentina: ya... ya boludo, el sólo se puso así porque quería quedarse con vos... no es como para que te quedes así, además, mañana tenemos que ir a la casa de España por una cosa que el dice que es muy importante... no se que sea... pero, vamos a usar esa "reunión" como excusa para ver al paragua, y después te decimos como está y esas pelotudeces... -... Argie tiene razón, me estoy preocupando demasiado... o sea... está en la casa de su padre... es imposible que algo malo le pase.-
.
.
.
[...]
.
.
.Narra Paraguay.
ONU me trajo a "mi casa"... y saqué todo lo que es "importante" para mi... realmente no tengo problema en quedarme con che ru(mi papa)... es solo que... quería estar con mi mono... Seguir disfrutando de los besos, abrazos y mimos que me da... ¿Cuál es el problema en eso?... si... si tanto problema hay en que tenga chuli (pareja) ... no se para que karajo- añarakopeguare... ya llegamos a la casa de España.Narra ominisense.
ONU: bueno Paraguay, aquí te quedarás hasta que encuentre a alguien más que te quiera cuidar... -Tocó la puerta un par de veces, y Madrid la abrió, examinó por un momento a ONU, y después fijó su vista al paraguayo, el cual se puso nervioso al sentir la mirada penetrante de la provincia española.- Hola Madrid, ¿Está España?...Madrid: Muy buenos días, señor ONU, mi padre no está, fué a comprar algunas cosas para el invitado, pero volverá en unos minutos, me dijo que Colonia Indi- ... digo, Paraguay, se quedará con nosotros, tu habitación está lista... ¿Vienes, o te quedarás ahí?...
Paraguay: n-no... ya voy... -Agarró su mochila y entró detrás de la capital, despidiéndose de ONU con la mano.-
ONU: adiós, Paraguay, vendré mañana a verte... -Se dirigió a su auto, subió, arrancó y empezó su camino a la casa de un country... el cual le ha dado un pequeño problema.-
☆Con Brasil y los chicos☆
Brasil: Está tudo bem... E se a ONU vier e me disser que eu não posso nem falar com o meu Paraguai?... Eu não ficaria nem um día longe do meu bebê! -Dijo mientras abraza una almohada y unas lágrimas caen por sus mejillas.-
Argentina: ya... eso ni siquiera paso pibe... no llores... es... es imposible que eso pase...
Uruguay: ya bo'... no llores... -En ese momento, se escuchó que alguien tocó la puerta.- oh... ¿Quién será?... yo fuí la última vez...
Brasil: é a minha vez... - Se levantó, limpió su cara con la manga de su camiseta, y se dirigió a la puerta, que está siendo tocada muy persistentemente.- Quem é?... *abre la puerta* não vamos comprar na- ONU?!
ONU: Hola Brasil...
Brasil: O que você está fazendo aqui?
YOU ARE READING
Ya no están... [C A N C E L A D A]
Fanfiction_Y-yo... ya no puedo seguir... las necesito; las extraño... pero... Ya no están... ahora sólo estoy yo... estoy solo... en verdad... pero... algunas veces... siento que... siento que ellas están a mi lado... como si... siguieran con vida, y... como...