3 ੈ♡ moonlight

305 20 1
                                    

pareja: misakoko.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hello, happy world! había tenido un concierto bastante tarde por un par de retrasos de parte del lugar, cosa que hizo que Misaki soltará un gruñido dentro del traje de Michelle. Ya comenzaba a asomarse la luna entre un par de nubes en el cielo y aún así la gente esperaba ansiosamente, ella no llegaba a comprender cómo tenían tanta paciencia.

El momento llegó y las cinco salieron al escenario, Kokoro se acercó al micrófono animadamente para comenzar a cantar un par de canciones mientras que las demás tocaban, lo mismo de siempre, ella solo estaba pasando sus “patas” para hacer su clásico contraste de DJ.

La luz de la luna hacía sus atuendos mucho más llamativos, de algún modo se veían más brillantes en la oscuridad aunque no recordaba nada de eso las otras veces que los habían usado. En las caras de todas había una gran sonrisa mientras seguían sus rutinas.

Kanon parecía moverse naturalmente mientras tocaba sus tambores, Kaoru y Hagumi se veían a un ritmo similar e incluso en un momento parecían sincronizarse con la misma alegría.

Kokoro...

Kokoro estaba tan radiante como siempre, con esa sonrisa tan característica y con los ojos mostrando su clásico brillo, la emoción de su voz podía hacer sonreír a cualquiera; no cabía duda de eso.

Las manos de Misaki se movían automáticamente, en si no podía sacar sus ojos de la vocalista.

Bajo la luz de la luna parecía que ella era un sol, parecía que brillaba más que cualquier estrella que se veía en el cielo.

Bajo la luna todos quedaban hipnotizados por el entusiasmo y la felicidad.

Bajo la luna Misaki se dió cuenta de que estaba enamorada de Kokoro.

FICTOBER2019 ✧ bang! dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora