brotp: yukiran.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En una de las múltiples reuniones entre afterglow y roselia, ambas vocalistas estaban solas mientras esperaban a que las demás llegarán con bocadillos a la juntada.
Ran procedió a jugar con una pequeña esfera roja que creó con sus propias manos en un parpadeo, la esfera dejaba un aura oscura alrededor de su mano que solo era cautivadora visualmente, comenzó a girarla y pasarla de una mano a otra mientras suspiraba.
—No deberías desperdiciar tu magia en eso.— susurró Yukina, mirando hacía otro lado.
—¿Qué dijiste?— movió su cabeza, mirándola con algo de molestia.
—Lo que escuchaste.
Ran volvió a girar su cabeza con resentimiento mientras seguía jugando con la esfera, generando otra en su otra mano para arrojarla “disimuladamente” hacía Yukina, quién lo notó de inmediato.
Se mantuvo en silencio esperando que Ran siguiera jugando individualmente, generando una pequeña esfera casi igual a la suya pero de color azúl oscuro, arrojandola igualmente contra la otra chica.
Al cabo de dos minutos, ambas se estaban arrojando pequeños hechizos por solo molestarse, dejando la habitación hecha un desastre.
—Dios, ¿por qué no me sorprende?— suspiró pesadamente Lisa, dejando la comida en una mesita que casi se rompía mientras alejaba a Yukina.
—Igual que niñas pequeñas.— murmuró Tomoe, alejando a Ran.
Ambas se separaron un poco para comer.
Yukina miró de reojo a Ran, que aún tenía un aura oscura en su mano y solo se resumió a sacarle la lengua disimuladamente.
Yukina gruñó como respuesta.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
no las veo como ship, si no como
unas nenas de primaria que se
pelean 24/7 ajdkldlls perdón u.u
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER2019 ✧ bang! dream
Fanficケーキ: una pequeña viñeta, drabble y un one-shot por cada día de octubre. ──────────────────────── ๛ incluye mucho contenido lésbico. ๛ imagen e ideas sacadas de twt. ๛ bang dream! no me pertenece y mucho menos sus personajes.