pareja: ayachisa.
viñeta ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En las piernas de Aya estaba reposada la persona que más amaba, estaba pasando sus manos sobre su largo cabello rubio, jugando con mechones de este mientras miraba como se acurrucaba sobre ella.
Chisato tomó la manta que le había puesto hace ya buen rato para cubrir su cara, Aya no tenía idea si era porque tenía mucho frío o simple vergüenza al saber que la estaban viendo.
—Chisato-chan, ¿tienes frío?— preguntó directamente, haciendo que sus dedos hagan un pequeño recorrido hasta llegar a su cara.
—No...— efectivamente, su cara ardía bastante.
—¿No quieres que te mire?
La rubia giró su cara como respuesta, escondiéndose y esperando que la contraria dejará de cuestionarla, cosa que no iba a hacer tampoco ya que verla nerviosa era algo especial.
Con cuidado, acercó sus dedos a sus mejillas, acariciandolas con suavidad mientras veía como se movía por el contacto; Aya no pudo evitar sonreír de la ternura que sentía, prefirió volver a llevar sus dedos hacía su cabello antes de que su corazón se derritiera de felicidad.
—Eres muy linda.— el cabello de Chisato era increíblemente suave, le encantaba sentirlo entre sus manos.— muy muy linda.
—Ya cállate.— aunque esa frase sonará agresiva, lo había dicho entre un susurro mientras mantenía los ojos cerrados por vergüenza, sus mejillas estaban rojas y el calor se expandia hasta sus orejas; Aya lo veía con tranquilidad.
—No.~
Para su sorpresa, Chisato comenzó a levantarse para buscar otra posición, sentándose sobre el regazo de Aya mientras mantenía sus manos bajas al igual que su mirada. La de orbes rosa tomó la manta con la que la había tapado para ahora cubrir a ambas.
—¡Chisato-chan, eres adorable así!— no pudo evitar comenzar a reír al ver la mirada de su novia.
—T-tú también te ves adorable cuando yo tomó la delantera.
—Pero ahora es mi turno.— sonrió, acercándose para comenzar a besar sus mejillas, tomando sus manos mientras se acomodaban.
Chisato estaba ardiendo, tanto su cara como todo su cuerpo, la tentación se apoderó de Aya así que comenzó a acercar su cara para poder alcanzar sus labios. Probarlos es una de las mejores sensaciones para ella, la contraria correspondió su beso con bastantes nervios al principio pero estos fueron calmandose con otros cortos besos que le daba.
—Te amo.
—Yo más.— sonrió débilmente mientras comenzaba a despeinarla para molestarla.
Aya estaba apunto de acercarse para tomar otro pequeño beso de sus labios, comenzando a bajar sus manos hacía su cintura para acercarla más a ella.
—¡Hola!— entró de la nada Eve, con una gran sonrisa en su rostro que hizo que ambas se sorprendieran. Chisato se separó rápidamente para mirar hacía otra dirección fingiendo que nada había pasado.
—¡¿C-cómo entraste a mi casa?!— comenzó Aya, mirando hacía la puerta.
—Tus padres me dejaron pasar, olvidaste esto en la práctica.— estiró su mano, entregándole una pulsera que tenía un dije en forma de corazón.— solo eso, ¡hola también, Chisato!
La mencionada solo levantó la mano y saludó cordialmente.
—G-gracias, estaba distraída hoy...— colocó el accesorio en su muñeca, procediendo a tener una corta charla con Eve hasta que esta recordó que debería volver a trabajar en poco tiempo.
Chisato asomó su cara mientras retiraba la manta que tenía, examinando la muñeca de su pareja por el objeto.
—...¿Es una C?— cuestionó, haciendo que la vea.
—¿E-eh? ¿esto?— hubo un silencio de unos segundos, estiró su mano para que pudiera verlo bien.— lo ví en una tienda hace mucho y me recordó a tí, por eso lo—
Chisato arrojó la manta sobre la cabeza de Aya, cuando esta intentó quitársela fue sorprendida por un beso robado de la mayor.
—¡C-Chisato-chan!— el rubor por sus mejillas se expandia, mientras podía escuchar una suave risa.
—Te amo.
El resto del día continuó con ambas acostadas sobre la cama, cubiertas por más mantas mientras ahora Chisato molestaba cariñosamente a Aya con la pulsera que llevaba.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
me dormí por una semana entera—
voy a intentar subir todos los días hasta
el siete de una, perdón por ser lenta aa;;
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER2019 ✧ bang! dream
Fanficケーキ: una pequeña viñeta, drabble y un one-shot por cada día de octubre. ──────────────────────── ๛ incluye mucho contenido lésbico. ๛ imagen e ideas sacadas de twt. ๛ bang dream! no me pertenece y mucho menos sus personajes.