17 ੈ♡ ring

199 16 1
                                    

pareja: yukilisa.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Cuando eran pequeñas, Lisa le había prometido a Yukina que le conseguiría un anillo perfecto para ella, uno que brillará tanto como una estrella y que sea tan hermoso como miles de gatos juntos (para darle un contexto a Yukina).

Pasaron unas semanas y aunque estuvieran caminando cerca de muchas tiendas, se negaba a comprar un anillo en alguna de ellas porque insistía en que ninguno se veía digno de Yukina, que ninguno era el indicado.

E igual que las semanas volaban, también pasaron así los meses y años, y aún después de tanto tiempo Lisa seguía sin encontrar algun anillo que sea merecedor de quién tanto quería.

Eventualmente, ambas chicas comenzaron una relación en la secundaria; la bajista siempre llevaba miles de regalos para cada una de las fechas importantes que compartían juntas mientras que la peligris le daba regalos un poco más simples pero con igual cariño, aunque la mayoría de las veces se olvidaba.

Años y años transcurrían pero Lisa seguía sin conseguir lo que había prometido hace tanto, posiblemente Yukina no lo recordaba.

Hasta que un día, encontró en una joyería lo que tanto anhelaba: un anillo doraro que tenía unas pequeñas piedras que brillaban más de lo que Lisa pudo haber imaginado cuando era pequeña; no tenía ni una sola duda, lo compró con suma felicidad.

Cuando la pareja estaba cenando, se levantó de la mesa, presentandole el famoso anillo a Yukina de una forma que jamás iba a olvidar.

—¿Quieres casarte conmigo?

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

omg no puedo creer que al fin
estoy al día con esto aaaa :'o

FICTOBER2019 ✧ bang! dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora