one-shot ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En una residencia gigantesca —tal y como era de esperarse— Kokoro saludaba a cada persona que pasaba por su puerta, dándoles la bienvenida a la fiesta de halloween que había organizado con ayuda de otras integrantes de las demás bandas; la cantante de herohapi, como solían apodarle a la banda, llevaba una calabaza de plástico que tenía un par de dulces adentro para que las personas tomaran algunos cuando entrarán.
Su sonrisa se veía desde calles a lo lejos tal y como las luces que decoraban la casa, multitud de personas dirigiéndose hacía ahí porque sabían que iba a ser una buena noche, la luz de la luna se juntaba con las artificiales mientras la noche se apoderaba del cielo.
—¡Feliz halloween!— gritó la rubia mientras tiró dulces al aire, los cuáles una chica de cabello blanco tomó sin dudar junto a otra que era pelinegra, otro par de personas pasó y tomó un par que cayeron en sus manos.
Dentro de la casa todas las bandas estaban por su parte junto a otras personas invitadas, todas estaban disfrazadas de diferentes cosas en su mayoría pues siempre hay un disfraz que se repite, escuchando diferentes ritmos mientras hablaban de cualquier cosa, la rubia volvió a entrar a la casa y tomó un micrófono para llamar la atención de todas.
—¡Hola y bienvenidos!— sonrió mientras todos miraban con atención a donde estaba.— ¡nos divertiremos mucho hoy! el primer juego de la noche ya va a empezar.
Las luces se apagaron y todos se preguntaron que era lo que iba a pasar; de repente las luces se prendieron ligeramente, haciendo algo difícil el ver bien, y la música cambio por una más tétrica.
—¡Vamos a jugar a una búsqueda del tesoro encantada!— sonrió Kokoro, apuntando a una puerta.— la primera pista va a estar ahí.~
Algunas personas corrían y otras caminaban hacía la dirección, viendo un cartel increíblemente grande que indicaba la pista “bajo telarañas y huesos encontrarás el camino correcto”, todos pensaron en ello hasta que de repente los ojos de Hina brillaron.
—¡Ví esas decoraciones afuera!— corrió junto a su banda, siendo seguida por las demás personas.
Al llegar afuera, la noche le daba un ambiente extraño al lugar, pequeñas arañas paseaban por el techo que tenía bastantes telarañas, había tumbas falsas con frases cómicas escritas en ellas, Yukina miró a sus lados buscando la pista hasta que sintió una mano sobre su cabeza.
—Hikawa-san, ¿acaso viste algo?— le parecería raro que se apoyará en su cabeza, pero no estaba de más preguntarle.
—¿Uh? ¿me hablabas?— dijo Sayo, que estaba mucho más adelantada, Yukina levantó la cabeza lentamente para gritar cuando un esqueleto falso pero increíblemente realista cayó sobre ella y casi parecía moverse.
Otro par de esqueletos cayó sobre diferentes chicas de formas distintas, asustandolas a todas.
Rinko encontró la segunda pista en un cofre detrás de una de las tumbas, el papel dentro tenía un código oculto que al ser descifrado por Maya trataba de calabazas y decoraciones, afterglow fue directo a la entrada que estaba decorada de calabazas con diferentes caras graciosas y todas buscaron por ahí mientras que los demás buscaban en otra esquina de la casa.
Moca pensó en el acertijo, acercándose a la calabaza que Kokoro había tirado al piso cuando entró a la casa, observando un papel pegado en el fondo del recipiente de plástico.
—Nadie puede con la inteligencia de Moca-chan.~— sacó el papel, dispuesta a leerlo en voz alta.— “en las alturas estaré, brillo por doquier para a tus ancestros ver.”
El mensaje llegó a oídos de Kasumi, que llamó a poppin'party para ir directo al techo de la casa, donde se veían reflejos de fantasmas, hasta en un momento comenzaron a temblar las cosas que decoraban la pequeña zona y Arisa comenzó a maldecir entre susurros cuando sentían las manos falsas decorativas tomar sus tobillos. Tae casi cae de ahí, lo cuál favoreció la búsqueda pues encontró un libro que tenía la otra pista.
Lamentablemente, las manos de Kasumi al tomarlo no fueron muy hábiles pues apenas lo vieron el libro se resbaló y cayó a abajo.
Hagumi encontró el libro y lo llevó a donde estaba su banda, con la misma Kokoro desaparecida hace rato, mostrando un puzle con unas imágenes muy extrañas esparcidas en todas las páginas.
—¿Qué creen que signifique?— sonrió, mientras las demás pensaban.
—Ah~ obviamente un metáfora tal y como la vida.— pronunció Kaoru, haciendo que Misaki suspirara.
Todas se sorprendieron cuando Kanon comenzó sacar las hojas del libro y acomodarlas en el piso, después recibiendo la ayuda de las otras chicas para finalmente ver que era una foto de la habitación de Kokoro.
Parece que había más pistas por todo el lugar, pues cuando llegaron sólo estaban las cinco bandas frente la puerta de la habitación de la vocalista.
Abrieron la puerta para también abrir los ojos por sorpresa, Kokoro salió girando con su micrófono en mano junto a un gran muñeco de Michelle que estaba rodeado de monedas de oro de chocolate, diferentes caramelos y todo tipo de dulces.
—¡Dulce o truco!— otro juguete de Michelle cayó en la cabeza de Misaki cuando Kokoro dijo truco, irónico.— como ganaron no habrá truco, ¡aunque sería muy divertido!
—¿Dios? ¿eres tú?— susurró Rimi, acurrucandose en el mismo piso mientras tomaba un par de chocolates, las gemelas Hikawa también tomaron bastantes en medio de las risas.
—Creo que esos fantasmas valieron la pena al final...— confesó Arisa.
La noche apenas había empezado para las chicas, todavía quedaban más juegos que había preparado Kokoro los cuáles no eran pocos, las horas pasaban rápidamente entre risas, terror y más muestras del espíritu de halloween.
Al final del día, las cinco cantantes se acercaron al micrófono de Kokoro, mirando a todos los invitados que observaban felices.
Kasumi, Aya, Kokoro, Ran y Yukina tomaron aire y sonrieron.
—¡Feliz halloween!
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
DIJE QUE IBA A SER PUNTUAL CON
ESTE ÚLTIMO DÍA PERO EL 31 TUVE
UNAS FIESTA DE HALLOWEEN (fuí
Dia, por cierto ahre) Y EL 1 ME OLVIDÉ
SOY UN PAYASO MAN KDKLSLD-¡gracias por leer el fictober mal hecho
que hice porque ni si quiera fue puntual!esto es todo, seguiré haciendo cosas de
estas bebés, gracias por todo chiquis ù ú
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER2019 ✧ bang! dream
Fanfictionケーキ: una pequeña viñeta, drabble y un one-shot por cada día de octubre. ──────────────────────── ๛ incluye mucho contenido lésbico. ๛ imagen e ideas sacadas de twt. ๛ bang dream! no me pertenece y mucho menos sus personajes.