pareja: tomohima.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En medio de un gran bosque inundado por árboles, en una decoración en forma de tronco estaban sentadas Tomoe y Himari, tomando sus manos mientras que veían el atardecer. Donde el sol comenzaba a bajar y mientras hacía su recorrido todo el cielo se tornaba de un naranja claro, las nubes todavía estaban decorando el hermoso escenario que presentaba.
Había otras sillas que estaban vacías por el momento junto a una fogata que Tomoe había hecho hace poco, la luz del fuego solo parecía ilumar a ambas para dejarlas hipnotizadas por su propio cariño.
Corrección: en medio del atardecer, con una fogata que daba una diferente iluminación en un pequeño lugar en el bosque, estaban sentadas Tomoe y Himari dándose largos besos mientras entrelazaban sus dedos con suma tranquilidad.
La más alta se separó, viendo su reflejo en los ojos de Himari, no podía evitar sonreír al notar el aura de torpe enamorada que la rodeaba. Sus mejillas estaban rojas, se acercó nuevamente para dar besos en ellas mientras llevaba sus manos a su cintura.
—Tomo-chin y Hii-chan están sentadas~ en el árbol de las enamoradas.— entró por sus oídos la voz de Moca, haciendo que se separaran riendo nerviosamente.— adivinen que encontramos, vamos a hacer dulces caseros.~
Y tal como un cliché de película, Ran y Tsugumi mostraron unos malvaviscos, unas galletas y chocolate que parecían haber sido comprados entre las tres. Moca abrió las bolsas que los contenían con felicidad para que todas sacaran algo.
Posiblemente lo único tedioso fue lo del malvavisco, el dulce era bastante fácil en si.
Querían darle el toqué de quemarlo un poco con la fogata, a casi todas les salió bien salvó a Tomoe, ¿quién puede culparla por mantener sus ojos sobre la dulce sonrisa de Himari?
—No se supone que debería lanzar chispas, ¿no?— escuchó a Ran después de estan en trance por un largo tiempo, volteó la mirada para ver el pobre malvavisco quemado.
Al igual que todas Himari rió ante eso, irónicamente ella misma se manchó un poco comiendo mientras veía a Tomoe.
No tiene remedio.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
puros drabbles por falta de presupuesto.
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER2019 ✧ bang! dream
Fiksi Penggemarケーキ: una pequeña viñeta, drabble y un one-shot por cada día de octubre. ──────────────────────── ๛ incluye mucho contenido lésbico. ๛ imagen e ideas sacadas de twt. ๛ bang dream! no me pertenece y mucho menos sus personajes.