pareja: eveaya.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En una de las múltiples fiestas que habían organizado en honor a uno de los conciertos de pastel*palettes, donde la luna ni si quiera podía verse entre las luces artificiales y sólo había música inundando la sala de la celebración, a más de media noche se encontraban sentadas Eve y Aya, abrazadas mientras los demás ni si quiera prestaban atención a lo que ocurría.
Todas las personas que exigían cosas a ambas ni si quiera se daban cuenta de que Eve no paraba de sonreír mientras daba pequeños besos sobre las mejillas de Aya, sus mejillas que ahora estaban mucho más rosas que su mismo pelo; ni si quiera notaba como se besaban tranquilamente mientras se acostaban en el sillón donde estaban sentadas.
Después de todo, ¿quién sospecharia de unas buenas amigas?
Todas en pastel*palettes sabían de su relación y en verdad era algo estúpido no notarlo, ambas tenían un amor tan puro como lo tendrían dos chicas tan inocentes, pues eso eran. No podían dejar de verse y sonreír mientras sentían sus corazón salir de la locura que apoderaba su amor, no podían dejar de darse cariño simple como besos en la cara o caricias, se querían demasiado y no podían evitarlo.
Incluso con la música tan fuerte, Aya se perdía en su mente mientras Eve tomaba sus manos al rozar labios, no podía escuchar nada más que los cumplidos de su novia —que en cierto punto hacían referencia al bushido— y no podía negar lo feliz que eso la hacía.
Más feliz que cualquier fiesta que pudiera hacerse.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
todos los ships de pasupare son,,
tan bonitos,,,, :c
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER2019 ✧ bang! dream
Fanficケーキ: una pequeña viñeta, drabble y un one-shot por cada día de octubre. ──────────────────────── ๛ incluye mucho contenido lésbico. ๛ imagen e ideas sacadas de twt. ๛ bang dream! no me pertenece y mucho menos sus personajes.