15 ੈ♡ pajamas

220 15 0
                                    

pareja: mocaran.
viñeta ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Moca paseaba por la casa de Ran como lo hacía frecuentemente, rascando sus ojos por haber despertado hace poco mientras acomodaba su desordenado pijama; con lentos pasos llegó bostezando hacía la cocina para tomar un poco de pan que había guardado posiblemente solo para ella. El padre de su novia ya la conocía bien y no era ninguna sorpresa encontrarla merodeando por ahí, así que solo la saludó normalmente mientras la menor tomaba el pan.

Devolvió el saludo y volvió a caminar para dirigirse a la habitación donde había pasado la noche.

La habitación de Ran estaba bastante desordenada, ambas solían moverse mucho al dormir y a eso hay que agregarle todo lo que estuvieron haciendo antes de dormir, Moca se llevó el pan a la boca y le dió otro bocado mientras dejaba pequeñas migas en el piso al caminar. Cuando llegó a la cama el pan ya no estaba pues se lo había comido en el camino, tomó una botella de agua que había cerca y bebió un poco de ella, sacudiendo su ropa para acostarse nuevamente en la cama.

Ran comenzó a moverse y a cubrirse de nuevo con las mantas que estaban cerca de sus manos, Moca se acercó y susurró a su oído mientras acariciaba su cabeza:

—Shh, Moca-chan ya volvió.

Sus brazos bajaron para atrapar a la cantante en un abrazo, rodeándo su cintura con las suaves telas del abrigo que estaba llevando mientras que escondía la cara entre su pelo.

Los mechones negros y rojos de Ran eran como una pequeña almohada donde Moca solía acurrucarse para dormir mejor, en si todo en Ran era como una almohada para Moca. La albina cerró sus ojos pesadamente mientras sentía como su acompañante se acomodaba igual que ella.

[...]

Horas después Moca volvió a despertar mientras cerraba los ojos con fuerza por la luz del sol que entraba por la ventana, haciendo que se diera la vuelta para también darse cuenta de que Ran ya no estaba a su lado, con mucho cansancio intentó buscarla a lo lejos con la vista ya que no quería levantarse.

La puerta se abrió por completo, dejando ver a una Ran muy desordenada comiendo una barra de chocolate que se acercaba con cautela.

—Buenos días.— Moca estiró sus brazos esperando a que se acercará más para abrazarla y eso fue lo que hizo, cerró los ojos cómodamente mientras sonreía.

—Buenos días~

Ran se agachó para estar a la misma altura que ella, acercándose hacía sus labios para juntarlos con los suyos, uno de los besos más dulces que habían tenido hasta el momento.

Se separaron, viéndose por un momento.

—Vamos, el desayuno esta listo.

—Yei~.— con mucha pesadez, Moca se levantó de la cama para tomar la mano de su amada y comenzar a caminar para buscar lo que había mencionado.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

esto lo iba a dejar para el día 22
(soft) pero entonces caí en que
básicamente hice a uno de mis
ships favoritos siendo gays en
pijamas y weno aproveché.

FICTOBER2019 ✧ bang! dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora