23 ੈ♡ baking

175 10 2
                                    

pareja: sayolisa.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Como era de costumbre, Lisa se encontraba en su casa esperando a que llegará Sayo pues ya le había avisado de antemano que llegaría por la tarde, mientras esperaba comenzó a preparar algo para su pareja y más específicamente: galletas.

Yukina solía halagar mucho las mismas galletas pero no estaba segura de si a Sayo le gustarían tanto, intento poner su mayor empeño en ellas y justamente hace poco las había puesto en el horno.

Terminó agregándole un par de chispas de chocolate como detalle a la más alta ya que sabía su gusto por los dulces y realmente amaba hacer algunos caseros para que los probara.

18:25 PM, Lisa estaba apunto de irse a dormir pues haberse levantado temprano le dificultaba mucho el quedarse esperando, pero cuando menos lo esperaba alguien tocó la puerta; haciendo que se levantará feliz queriendo encontrar a la persona que tanto amaba.

¡Y así era!

Ambas pasaron parte del día comiendo las galletas a la vez que Sayo halagaba sus habilidades en la cocina, haciendo que Lisa sonriera y volviendo esa misma receta una especie de tradición para ambas.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿por qué no puedo actualizar bien por dos días seguidos? ):

FICTOBER2019 ✧ bang! dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora