22 ੈ♡ soft

183 8 0
                                    

pareja: mayaeve.
viñeta ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Chisato ya les había dejado muy en claro lo secreta que debía ser su relación ya que en si los idols no pueden tener pareja, eso les daba algo de tristeza a ambas chicas porque les gustaría mostrar su cariño en cualquier sitio pero igualmente tampoco les molestaba reunirse en sitios cerrados como sus casas para pasar un rato a solas.

Posiblemente lo que no le gustaba a Eve era que eso también podría ser una contradicción al bushido por su coraje, pero también le tenía respeto a las reglas que le dieron a conocer.

Justamente, ese día iban a juntarse en la casa de la albina; Maya seguía sorprendida al ver todo lo que tenía pero siempre que se centraba en su pareja le era imposible ver otra cosa que no sea ella, le era inevitable no verla cuando estaba tan enamorada de ella, cuando sentía su corazón casi salir de su pecho al estar a su lado.

Después de meses saliendo ambas se sentían tan enamoradas como el primer día, si ya sentían mucha felicidad cuando se acercaban para solo darse un abrazo o para tomarse de la mano al caminar, se multiplicaba por mucho más cuando podían darse cariño libremente.

Ahora estaban sentadas en la cama de Eve, dándose cortos besos mientras esperaban que la serie que querían ver empezará ya que la estaban viendo por un canal de televisión; Maya había venido un poco más temprano solo porque le gustaba quedarse junto a su pareja dándose amor mutuamente.

Los ojos de Eve brillaron cuando escuchó la intro comenzando, separándose un poco de Maya para que ambas pudieran ver cómodamente.

Era una serie que mostraba en segundo plano parte de la cultura japonesa, así que ya se podía imaginar la actitud de la más alta.

—¿Viste eso?— comenzó a hablar haciendo que la viera a ella en medio de los comerciales.— leí en un libro algo diferente, ¿crees que sea un error de producción? ¡o tal vez—!

Maya escuchaba cada una de las palabras que decía, la emoción con la que le explicaba ciertas cosas que siempre lograban captar su atención sumándole lo adorable que se ve Eve cuando esta exponiendo cualquier cosa; dios, simplemente cada cosa que hacía lograba sacarle una sonrisa.

—Hmm, creo que incluyeron otra versión.— la menor de edad dió un asentimiento al darse cuenta de que otro capítulo había comenzado.

Más de una hora pasó y ambas seguían acurrucadas soltando un par de comentarios e incluso teorías en medio de cortes comerciales o en medio de algún momento de la serie, cuando finalmente acabó dejaron el mismo canal solo para escuchar algo mientras se acomodaban.

Maya se acercó tímidamente mientras se quitaba sus lentes y los dejaba en una mesita de la habitación, Eve entendía lo que quería con solo ver sus ojos por lo que también se acercó para juntar sus labios en un suave beso. Ambas sentían que todo desaparecía a su alrededor cada vez que estaban tan cerca, inundando cada pensamiento con el amor que se tenían y que disfrutaban tanto; Eve abrazó a Maya apenas se separaron y aún estaba abrumada por su afecto.

—Eres muy bonita.— susurró cerca de su oído, hasta podía sentir su sonrojo expandirse por su rostro.— eres bonita con o sin tus lentes, a solas y en público, en todo.

—D-dios...— expresó con vergüenza.— h-hey, tú también eres hermosa.

Y así pasó todo el día, atacandose siendo tan dulces como siempre lo habían sido, haciendo que sus mejillas estuvieran tan rojas como tomates y sus corazones latieran mucho más rápido que cuando corrían calles y calles.

Eran tan dulces que cualquiera podría decir a primera vista que se amaban de la forma más tierna existente, aunque no pudieran demostrarlo todavía.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

el mayaeve es uno de lo ships
más soft, change my mind ù.ú

FICTOBER2019 ✧ bang! dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora