24 ੈ♡ apples

159 5 0
                                    

pareja: kaorimi.
drabble ♡
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Rimi miraba a lo lejos a Kaoru, sabía que estaba comprando algo pero no lo podía distinguir desde lejos, los nervios que sentía se manifiestaban en diferentes formas como por ejemplo su cara roja o sus manos temblorosas.

Intentó acercarse mientras pensaba que debería decirle, mientras daba un par de pasos notó que lo que estaba comprando eran... ¿Manzanas?

—Perfecto, muchas gracias.— sonrió ante el vendedor mientras comenzaba a caminar, dándose cuenta de la presencia de Rimi.— ah~ que alegría encontrarme con alguien tan hermosa.

—¡H-hola!— su cara ardía más que una estufa en un día de invierno, seguramente Kaoru se había dado cuenta pero intento disimularlo.— h-hey... ¿acaso te gustan las manzanas?— ella ni si quiera era consciente del extraño tema de conversación que estaba sacando.

—Siendo honesta sí, pero por más que sean unas deliciosas frutas no son para mí.— posó, emocionando ligeramente a la contraria.— si no para un magnífico animal~ dime, koneko-chan, ¿sabes de caballos?

—¿Eh?

Si bien no esperaba terminar escuchando a Kaoru hablar emocionada sobre ese caballo, no podía negar que fue un lindo momento en su tarde.

FICTOBER2019 ✧ bang! dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora