Capítulo 1

251 10 0
                                    

Justo después del Big Bang sólo existía el Aether, Éter, El Infinito, como lo quieran llamar, junto a los Keepers, seres de inmenso poder con la tarea de resguardar las infinitas dimensiones del universo.

Los Keepers estaban al tanto de las fuerzas que controlaban, como el Elemento 115 que corrompió parte del Aether, convirtiéndolo en el Aether Oscuro, llevándose consigo a varios Keepers que por el Elemento 115 se transformaron en Apothicons.

3 DE SEPTIEMBRE DE 5 A.D.

Los Apothicons vigilaron muchos planetas moderadamente avanzados para corromperlos y poder salir del Aether Oscuro y consumir la existencia entera, hasta que encontraron el planeta Tierra, el cual tenía un portal hacia Agartha, el paraíso; el mundo perfecto. Enviaron meteoros de 115 al planeta, esperando que los humanos lo usaran para desatar una guerra entre ellos mismos y aprovechar el caos para salir del Aether Oscuro.

15 DE ENERO DE 1292

Luego de millones de años sin avance, los Apothicons usan el portal, por el que enviaron 115, para entrar al planeta y declarar la guerra contra los humanos.

14 DE ABRIL DE 1294

La Gran Guerra ya lleva más de 2 años y los caballeros siguen de pie, luchando contra Apothicons y el ejército de no muertos.

Sir Pablo Marinus, un caballero de las cruzadas se enfrentó junto a su batallón contra los Apothicons y pudo redactar todos sus movimientos por alguna extraña razón.

"Lucho en una gran batalla contra extraños demonios, criaturas que intentan devorar la Tierra.

Estos seres son interminables, mis compañeros caen, las enfermedades se esparcen, no creo poder aguantar más, pero si no los derroto no podré descansar en paz.

Parece que estoy condenado, atrapado en los tentáculos de una gran bestia de 3 cabezas, de repente 4 caballeros la derrotan con bastones mágicos elementales.

También hay criaturas de otro mundo que luchan a nuestro lado contra los demonios."

31 DE DICIEMBRE DE 1299

Cuatro valientes guerreros comandaban una legión de las criaturas que ayudaban a los humanos sosteniendo cada uno un bastón elemental, fuego, viento, hielo y electricidad, con los cuales lograron derrotar a los Apothicons y volver a desterrarlos al Aether Oscuro.

Luego de derrotar a los Apothicons, los cuatro templarios fueron conocidos como los Primis, los Primeros, y venerados por todos los caballeros. Sir Pablo Marinus hizo un retrato de lo que veía, asombrado por su increíble poder.

De un momento a otro, los Primis desaparecieron por un portal azul, dejando a todos desconcertados, pero honrados.

1 DE ENERO DE 1300

Los Primis llegaron donde el Rey Lobo, quién también luchó en la Gran Guerra, para pedirle que construyera un castillo en Austria bajo el nombre de "Der Eisendrache", el Dragón de Hierro.

19 DE SEPTIEMBRE DE 1318

El Rey Lobo, antes de morir, le pide a su fiel sirviente, Arthur, que entierre sus huesos en distintas localizaciones del castillo junto a los restos del lobo del Rey con el siguiente mensaje: "Mi espíritu me encontrará y a ti también".

Luego de la muerte del Rey Lobo, 3 caballeros entraron a Der Eisendrache para dejar sus armas más preciadas en honor al Rey. Cada uno llevaba un arco, cada uno con símbolos escritos por las criaturas que una vez intentaron corromper la Tierra. Los símbolos significaban: Volcán, Tormenta, Oscuridad. El único que faltaba era el Espiritual, el que fue escondido por Arthur en las catacumbas del castillo.

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora