Capítulo 6

28 1 0
                                    

Richtofen vuelve a Der Riese y despierta a Dempsey, Takeo y Nikolai. Sin saber quiénes son o quién siquiera es Richtofen, aceptan su pedido de ayuda.

-Mierda, las cosas se están yendo al carajo -dijo Dempsey viendo una chimenea misteriosa.

-Estás en lo cierto, Dempsey -asintió Richtofen viendo la chimenea.

En la chimenea comenzó a aparecer un nombre que rodeaba a los cuatro. El nombre es Ultimis, los Últimos.

18 DE OCTUBRE DE 1945

Peter McCain se lanza en paracaídas sobre las Instalaciones del Sol Naciente, pero muere poco después de quedar enganchado.

21 DE OCTUBRE DE 1945

Los Ultimis viajan hasta las Instalaciones del Sol Naciente, Shi No Numa.

-¿Qué hacemos en este basurero, Doc? -pregunta ansioso Dempsey.

-Lo más probable, Dempsey, es que honremos al Emperador -contestó Takeo de rodillas.

-Nah, debe ser por el Vodka -interrumpió Nikolai con un sorbo.

-No es nada de eso, estamos aquí por mi diario, nos ayudará a acabar con esta pesadilla -finalizó Richtofen.

-Más te vale hacerlo rápido, las bolsas de carne ya saben que estamos aquí y esos putos perros sí que son rápidos -advirtió Tank.

-Si no nos desviamos, será rápido.

Luego de explorar la sala en que se encontraban vieron un cuerpo colgado.

-¡¿QUÉ?! -preguntó Dempsey. -¡No! Peter... qué te pasó. Me pregunto qué habrá pasado con John y Smokey, espero que hayan podido salir de esta.

-¡HAHAHA! -ríe Richtofen.

-¿Qué es tan divertido?

-Es cierto alemán, no es buen momento para reírse -dijo Nikolai.

-¿Ven esa máquina de al frente? -señaló. -Si la bebemos tendremos la habilidad de ayudarnos más rápido si algo nos pasa.

Los cuatro se acercaron a la azul Quick Revive y la bebieron.

-¡Puaj! -exclamó Nikolai. -Esto... sabe a agua estancada.

-Sabe a la comida de mi hogar, del Emperador -narró Takeo.

-Suficiente, tenemos que avanzar -aceleró Richtofen.

Bajaron las escaleras que habían en la sala y vieron cosas que les voló la mente. Había contornos de armas dibujados con tiza y al acercarse se materializaban, además de una caja de una luz verde con símbolos de interrogación.

-¡Mein God! -dijo Richtofen al tocar la caja.

La caja misteriosa se abrió y comenzó a mostrar armas aleatorias, hasta que le dio la Wunderwaffe DG-2 a Richtofen, la Ray Gun a Dempsey, una escopeta a Nikolai y una Thompson a Takeo.

-Ustedes zombis hijos de puta, ¡están jodidos! -dijo Dempsey sonriente.

Luego de explorar el pantano y sus cabañas, se encontraron con las demás bebidas, Juggernog, Speed Cola y Double Tap, pero por un desgarre temporal, podía verse Mule Kick.

Richtofen encontró su diario, por lo que con la DG-2, sobrecargó el teletransporte y volvieron a Der Riese, desfasados por una semana en el futuro.

28 DE OCTUBRE DE 1945

Los Ultimis regresan a Der Riese. Con su diario, Richtofen planea usar el teletransporte para volver a la Luna y enfrentar a Samantha.

-Ok, Doc -dice Dempsey. -¿Cuál es el plan?

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora