4 DE NOVIEMBRE DE 1963
-Le aseguro que nuestro trabajo será muy superior a lo que los americanos están desarrollando -dijo el Dr. Gersh. -Finalmente, el Proyecto Trueno está por concluir, mi equipo ha asegurado que los problemas pendientes con el alcance efectivo y el tamaño de la batería quedarán solventados en unos meses...
-Ah, por cierto -recalcó Harvey Yena. -Deberías saber que el Dr. Zavoisky no parece estar ajustándose a su nuevo puesto, se ha mostrado hostil hacia los demás científicos, más de lo habitual y lo han visto hablando solo varias veces...
-La transición debe ser dura para él -respondió Gersh. -Pero... si no se adapta pronto a su posición, quizá necesite a otro científico más competente para sustituirlo.
5 DE NOVIEMBRE DE 1963
-Espero que sea bueno, Yuri -dijo el Dr. Gersh. -El hecho de que esté de nuevo en este laboratorio es suficiente para expulsarlo de aquí, como haya hecho algo para estropear la inspección a tener de mañana...
-Tranquilo -calmó Yuri. -No quedarás defraudado, de hecho, seguro que no lo olvidarás. Pero yo no puedo reclamar todos los honores, si no te importa...
-Pero ¿qué ca...? ¡No! ¡NO! ¡YURI! ¡YURI! -gritó Gersh con todas sus fuerzas siendo aprisionado por Samantha.
-¡HAHAHA! -rió Yuri. -Cerdo asqueroso, disfruta tu viaje. ¡HAHAHA! ¡Oh no!, ¡no! ¡NONONONO! ¡¿Qué hice?! ¡¿Qué hice?! -se preguntó al volver en sí.
Ya era demasiado tarde para Yuri.
6 DE NOVIEMBRE DE 1963
-¡Por favor, ayuda! -exclamó el Dr. Gersh. -Ahí viene, ¡hay que reparar el mecanismo!
-¡Que sorpresa! -dijo Richtofen. - No creí que te volvería a ver, Dr. Gersh.
-Estamos en la Madre Patria, pero no en una buena zona... -dijo Nikolai explorando el lugar.
-Nik, creo que ya podemos irnos acostumbrando a llegar a lugares oscuros -comentó Takeo.
-No lo creas, Tak -dijo Dempsey. -Siempre que haya traseros que patear, estaré feliz. ¡EN ESPECIAL SI SON DE LOS NO MUERTOS!
-Bueno, Dempsey, eso nos vendrá de maravilla con lo que debemos hacer -dijo Richtofen explicando el plan. -Según lo que leí, el Dr. Gersh estuvo trabajando en el Proyecto Mercurio, o Dispositivo Gersh, necesitaremos eso.
-¿Y dónde lo encontramos?
-Creo que hay que empezar a buscar y ahí es donde entras tú. En toooodas estas salas debe haber no muertos, toma, te doy mi Ray Gun y haznos el favor de no dispararnos.
Dempsey tomó la Ray Gun de mala gana, pero aceptó. Los Ultimis exploraron el cosmódromo ruso en busca de pistas de cómo liberar al Dr. Gersh y de conseguir su dispositivo.
Luego de pelear contra los no muertos por varios minutos en varias partes, se encontraron con el poder de la zona.
-¡Alemán! -exclamó Takeo. -Encontré tu famosa caja misteriosa.
-¡Wunderbar! -contestó. -Esperemos que Samantha esté generosa hoy y nos tenga el dispositivo. Por mientras juego con la caja, Nikolai, prende el poder y avísame si encuentras algo por la zona.
-Ok, Richtofen, pero de verdad espero que tenga Vodka en unos momentos.
-Sí, sí ¡SOLO HAZLO!
Luego de un rato...
-Mira nada más -dijo Richtofen con un arma nueva en sus manos. -El famoso Proyecto Trueno.
-Eso se ve sexi, ¿qué hace? -preguntó Dempsey entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty: Zombies Chronicles
FantasyEl Elemento 115, uno que no debería existir en nuestra dimensión, hace que la humanidad se desarrolle de una forma inexplicablemente rápida, pero los seres que enviaron el 115, aprovecharán el ego de los humanos para ponerle fin a su existencia. Lo...