Capítulo 20

20 0 0
                                    

16 DE ABRIL DE 1940

Richtofen llega a la Dimensión 63, donde contacta a miembros Illuminati y pide su ayuda para construir un laboratorio en las instalaciones bajo Alcatraz.

18 DE ABRIL DE 1941

Richtofen se reúne con Stanley Ferguson y lo convence de ayudar junto a los Illuminati a construir el laboratorio de Alcatraz.

3 DE JULIO DE 1941

Stanley Ferguson reporta que el laboratorio ha sido completado y que los sujetos serán colocados en las cámaras de estasis al llegar.

4 DE JULIO DE 1941

Los Victis fueron transportados desde el búnker hasta unas instalaciones, justo antes de ser acorralados por los no muertos.

-¡Al fin! Se los dije -exclamó Stuhlinger.

-Wow, esta sí que es una ruta de escape -dijo Marlton viendo la tecnología.

-Puedes mirar todos estos artilugios después, Marlton. Ahora hay que correr -dijo Misty alterada.

-¿Por qué dejas el portal abierto?, ¿acaso quieres que los no muertos nos sigan? -preguntó Stuhlinger.

-¡Russman no puede disparar a tantos zombis!

-¡Necesitamos un lugar seguro! -exclamó Marlton.

-Oh, sí. Como si fuera fácil encontrar uno -contestó Misty.

-¡Por aquí!

-¡¿Por qué debería escucharte?! -cuestionó Stuhlinger.

-¿Te está dando alguna instrucción tu sistema de comunicación sobrenatural?

-Ehh, no.

-Entonces, ¡por aquí!

-Un poco de ayuda... sería útil -dijo Misty.

-Russman está empezando a pensar que esa vocecita mágica de Stuhlinger quiere que los zombis nos sigan.

-Creo que puedo...

-NO -interrumpió Misty. -Estabas a punto de decir que crees poder activar algo para detenerlos, ¿verdad? La última vez que intentaste hacer algo así, acabamos luchando contra los zombis y los BIOS.

-Considero que es muy poco probable que eso pueda...

-Bienvenidos a la base cero, por favor, sus códigos de acceso -dijo Sophia, la asistente personal de Maxis.

-Y ahora tenemos fantasmas -dijo Stuhlinger.

-¿Fantasmas alemanes?, ¿por qué está hablando así? -preguntó Russman.

-No es un fantasma, idiota -respondió Marlton. -Es algún tipo de interfaz holográfica del sistema que protege este laboratorio.

-Por favor, introduzca su código de acceso ahora -reiteró la máquina.

-Yo diría que está basado en un humano específico considerando su tono de voz.

-Acceso denegado. Contramedidas activadas.

-¡¿Qué has hecho, estúpido friki?! -preguntó Stuhlinger.

-Esto no se ve nada bien para Russman.

-Te lo he dicho. ¡Te lo he dicho! -exclamó Misty.

-La situación está a nuestro favor, creo que nuestras circunstancias han mejorado -dijo Marlton.

-¿De qué manera, exactamente?

-Observa -dijo sonriente.

Los no muertos aparecieron por todas partes, pero Marlton activó las contramedidas, láseres que hicieron picadillos a los zombis.

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora