Capítulo 28

15 0 0
                                    

6 DE DICIEMBRE DE 1945

Los Primis son teletransportados por Maxis hasta Rusia, pero no de la forma convencional, la coordenada los llevó a aparecer desde el cielo. Cayendo a gran velocidad, tuvieron que idear un plan rápido.

-¡¿Esto era parte del plan, Richtofen?! -preguntó Takeo.

-¡No exactamente! -respondió mirando hacia abajo.

Un quinto cuerpo estaba bajo los Primis, era el cuerpo de Peter McCain, el cual fue absorbido por el cambio de dimensión.

-¡Ahí, tiene un paracaídas! -señaló Dempsey.

Se sujetaron con fuerza al cadáver y Nikolai abrió el paracaídas de reserva.

Cayendo a una mejor velocidad y mejor control, escucharon un rugido abrumador, como si fuera un animal a su mismo nivel de altitud.

Entre las nubes apareció un dragón gigantesco que volvió a tierra para continuar su sanguinaria batalla contra Nikolai 1.0, quien estaba dentro de un robot guerrero, bebiendo Vodka.

Los no muertos atacaron a Nikolai 1.0, pero eso no fue impedimento para él. Sin esfuerzo, los aplastó e incineró para continuar contra el dragón.

Los Primis cayeron cerca del robot y Nikolai 1.0 quedó anonadado al ver supervivientes, pero no dudó en dispararles. El grupo se cubrió bajo las trincheras y el dragón tomó con sus patas el robot, lo lanzó contra una estructura e hizo reventar un generador, dejándolo inutilizable.

-¡Maldito seas, dragón! -exclamó Nikolai 1.0. -¡Ustedes, los otros soldados! ¡Identifíquense!

-¡Americano! ¡Soldado americano! -se presentó Dempsey.

-¡Guerrero japonés, fiel representación del samurái! -dijo Takeo.

-¡Soldado ruso, lucho por la Madre Patria! -dijo Nikolai.

-Alemán, solo eso -dijo Richtofen,

-Si no fuera por el ruso... ¡Estarían todos muertos! -exclamó Nikolai 1.0.

Dempsey se dirigió a Richtofen.

-Hey, Richtofen. ¿No vamos a hablar de la sangre? -preguntó buscando cosas en el suelo de la ciudad.

-Si quieres, pero no creo que sea una conversación especialmente interesante -respondió abriendo cadáveres.

-Nos hiciste un breve recorrido por Alcatraz, dijiste que necesitábamos los viales de sangre.

-Tenía razón, este tema es muy aburrido. ¿Podemos hablar de otra cosa? Bueno, ¿qué tal si empiezas contándome tu estrategia final? En concreto, ¿qué planeas hacer con nuestras almas dando saltitos en la Llave de Invocación?

-La Casa, debemos llegar a la Casa. No tardaremos mucho.

-Hablas de "La Casa" como si tuvieras la mínima idea de lo que es.

-La Casa... ¿No te lo había dicho? ¡Es donde estaremos a salvo por siempre jamás!

-Dime una cosa, Richtofen. ¡Y dame una respuesta directa o te juro que te meteré un puñetazo en las bolas! ¿A quién se le ocurrió tu plan?

-Yo... -dijo confuso. -En realidad.... No lo sé. ¡Me estoy enredando, otra vez!

Dempsey siguió buscando algo útil por entre los escombros y Richtofen entró a un edificio a medio demoler para hablar con Nikolai.

-¿Estás listo para enfrentarte a tus demonios, Nikolai? -preguntó Richtofen limpiando sus manos con el agua que caía de una tubería rota. -¿Estás preparado para lo que se avecina?

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora