10 DE OCTUBRE DE 1945
-10 de octubre de 19... -Richtofen es interrumpido.
-¿Qué has hecho qué?, ¿Dr. Richtofen? -preguntó ansioso el Dr. Schuster.
-Perdona, ¿no ves que llevo un micrófono? -contestó. -Es importante grabar los eventos para la prosperidad.
*Richtofen aclara la voz*
-10 de octubre de 1945.
-¿Has hecho un trato con los americanos? -pregunta Schuster.
-Y con los rusos -aclara. -No te olvides de ellos.
-Pero, nuestro trabajo... ¡La guerra!
-La guerra ha acabado, Dr. Schuster. Mi misión consiste en asegurar que la labor del Grupo 935 continúa.
-Pero... esos tratos... Supondrían el fin del Grupo 935 -dice incrédulo. ¡Los americanos y los rusos acabarían con nosotros y con todo aquello por lo que hemos trabajado!
-Todo lo que esta organización murió el día en que el Dr. Maxis cerró ese acuerdo con los Altos Mandos. Tú y yo sabemos que es verdad -dice mirando fijamente a Schuster. -Escúchame bien, nuestros avances tecnológicos con el 115 son la envidia de todo el mundo, estos acuerdos garantizan que nuestra labor continúe en Estados Unidos y Rusia. Y, por si fuera poco, que lo hagan con nuestros científicos al mando. Ah, mira, lo siento. Pero para que nuestra labor perdure tenemos que disolver el Grupo 935. ¡Vamos! Anímate, Schuster, he pedido que vayas con los americanos; le vendrá bien a tu lado más... plano.
-¿No irás a los Estados Unidos? -pregunta Schuster.
-Ni a Rusia -contesta. -Cuando el Dr. Groph confirme que el MPD esté listo, podremos proceder con la Operación Escudo como habíamos planeado y entonces, tendré una cita con el destino.
-¿Y qué ganas tú con esto, Dr. Richtofen?
-La sensación de realización de haber salvado a mis colegas científicos del desempleo y quién sabe si también de la cárcel.
-Edward, por favor -dice con tono burlesco.
-No te preocupes por mí, Dr. Schuster, me cuidarán bien.
12 DE OCTUBRE DE 1945
-Nido del Águila. Esta es la Estación Grifo. Tenemos una actualización, cambio -comenta Groph.
-Dr. Groph, ¿han conseguido avanzar algo? -pregunta Richtofen.
-Sí, Doctor. La máquina está lista y espera su activación.
-Muy bien -dice riendo. -Procederé con la Operación Escudo y estaré contigo en poco tiempo.
-Protocolo de Seguridad 935 -inicia Groph.
-Sí... Me encargaré de Maxis y su hija personalmente. No toques nada.
13 DE OCTUBRE DE 1945
-Iniciando prueba número 3 -dice Maxis. -El sujeto está dentro de la cámara. Activar poder. *El teletransportador es activado*.
-Oh... ¡Dios mío! -exclama el Dr. Richtofen.
-¡Contrólate y límpialo! -ordena el Dr. Maxis alterado. -Prueba número 3 insatisfactoria. El sujeto de prueba ha sido reducido al mismo estado que los sujetos anteriores. ¡LIMPIA ESE DESASTRE Y VUELVE A CALIBRAR EL SISTEMA! Hagámoslo de nuevo.
-Sí, Doctor -atiende Richtofen.
Unos minutos más tarde.
*Fluffy ladra*
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty: Zombies Chronicles
FantasyEl Elemento 115, uno que no debería existir en nuestra dimensión, hace que la humanidad se desarrolle de una forma inexplicablemente rápida, pero los seres que enviaron el 115, aprovecharán el ego de los humanos para ponerle fin a su existencia. Lo...