Capítulo 22

22 0 0
                                    

EN EL OTRO LADO...

-¿Sammy? Soy yo, Edward -dijo Richtofen Primis.

-¿Sammy? -preguntó Misty.

-Este hombre me parece familiar -dijo Russman apuntando.

-El no muerto que nos persiguió desde el desierto es igual a él -dijo Marlton.

-Conozco, conozco esta voz -dijo Stuhlinger.

-Shh, debemos guardas silencio -pidió Richtofen. -Los niños están durmiendo arriba.

-¿Eres la voz de mi cabeza?

-¿No me he presentado? Mi nombre es Edward Richtofen y he estado intentando, arduamente, hacer lo correcto.

-¿Este es el individuo que nos ha estado transportando? -preguntó Marlton.

-¿Cómo has podido aguantar la risa al escuchar esa voz en tu cabeza? -preguntó Misty.

-Yo... he traído esto -dijo Stuhlinger entregando el Kronorium.

-Los has traído, ¡wunderbar! Literalmente no puedo esperar a leerlo.

-¿Y eso fue todo? -preguntó Misty.

-¿Solo nos querías para ir a la librería por ti? -preguntó Russman.

-No es un simple libro, amigos míos -aclaró Richtofen. -Este libro documenta las vastas y cambiantes historias y misterios de la totalidad del universo. El Kronorium.

-¿Qué quieres hacer con él? -le preguntó Misty.

-Necesito encontrar algo, algo muy importante. Algo que tengo que robar -dijo con ojos avariciosos.

-Ante mis ojos, en mi cabeza lo puedo ver, veo todo. Las fuerzas del bien y el mal luchando a través de todo el espacio-tiempo. Me duele y entristece decir que aparentemente he sido un agente y aliado de ambas, pero en este libro puedo ver todas y cada una de las posibles versiones de la realidad manifestándose ante mis ojos -se dijo Richtofen.

-¿Estás bien? -preguntó Stuhlinger.

-La vida y la muerte, el ciclo eterno... Pregunta: ¿Quieren vivir?

-¡Pues claro! -dijeron todos.

-¡Yo también! Y gracias a ustedes y este libro, sobre todo por este libro, creo que sé cómo podremos hacerlo.

-¿Ok? -fue la impresión de todos.

-¿No me creen?

-Russman cree que has estado manejando todo esto desde el principio, moviéndonos como si fuéramos piezas de ajedrez.

-Creo que los zombis fueron tu excusa perfecta para mantenernos alerta -agregó Marlton.

-Creo que quieren decir que no confiamos en ti -aclaró Misty.

-Tienen razón, aunque haya estado intentando hacer lo correcto debo admitirlo, no es algo que se pueda hacer sin daños colaterales -admitió Richtofen.

-Creo que salvar nuestras vidas es otro de tus engaños -encaró Misty. -Vas a estar riéndote de nosotros hasta que estemos muertos, o peor, lo que nunca creí que fuera a ser una posibilidad.

-Lamentablemente, no tengo tiempo para debatir con ustedes mis motivos ahora mismo, tengo otros asuntos que atender. Pero les ofrezco una decisión; cuando vuelva, podrían venir conmigo y ver si podemos salvar todas nuestras vidas, o bien, pueden quedarse en este mundo, puedo enviarlos a donde quieran, pero ya les digo, será igual de terrible. Tienen hasta mi regreso para decidir. -dijo al pasar por el portal que acababa de abrir.

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora