10 DE ENERO DE 2036
-Richtofen, tienes que hacer que los Victis vayan hasta Alcatraz, necesito su sangre -comandó Richtofen Primis.
Richtofen zombi asintió y volvió a perseguir a los Victis por el desierto.
19 DE ENERO DE 2036
-Cuando la amenaza de los no muertos se extendió hasta los confines de la existencia, muchos mundos, muchas almas se perdieron y fracturaron u olvidaron... Muchas, pero no todas. A veces pienso en el dolor que he causado, el sufrimiento que he infligido a aquellos a mi alrededor en busca de mis propios intereses, eso me hace sentir nostálgico. Oh, Russman, tantos secretos, tantas... capas, como una cebolla. Oh, querido Stuhlinger, bendecido con el regalo de mi voz en su cabeza. Marlton, el ingeniero, el sabelotodo. Y Misty, la chica que guiará todo su esfuerzo hacia un éxito rotundo. Me llamo Edward Richtofen y he estado arduamente hacer lo correcto -presentó su viaje.
-¡Pium! 274 -dijo Misty luego de reventar a un no muerto.
-¿Entiendes lo que significa "silencio de radio"? -preguntó Marlton.
-Vamos, Marlton, deberías estar impresionado. Sabes que si consiguieras 274 tiros a la cabeza sin fallar yo estaría impresionada.
-¡Misty!
-Sí, sí, nada de comunicaciones.
Misty comenzó a escarbar los cadáveres para ver si podían conseguir algo útil para la supervivencia.
-Nada, gusanos inútiles -dijo Misty molesta.
Detrás de Misty una alcantarilla se abrió por una horda de no muertos.
-¡Activos! -exclamó.
-¡Pero si el área estaba despejada de cualquier actividad no muerta! -respondió Marlton.
-Sí, bueno. ¡Pues ya no lo está! Esto va a mandar mi récord a la mierda -dijo encerrada.
Misty fue salvada por un dron armado conducido por Marlton desde la base.
-No es que no aprecie el show de luces, pero un poco más de ayuda no estaría mal -dijo Misty.
-Entiendo perfectamente la severidad de la situación y estoy esforzándome para optimizar las condiciones. Misty, la ruta está abierta -comunicó Marlton.
-Eso fue una mierda -dijo abriendo con fuerza las puertas de la base. -¿Sabes qué sería genial? Drones con armas.
-Las consideraciones aerodinámicas a la hora de modificar los drones comerciales que hemos encontrado se podrían considerar, así que...
-¿Sabes? Prefiero a los chupa huesos de allá afuera a terminar esta conversación. Están saliendo de las alcantarillas y... ¿Qué es eso?
-El patrón de movimiento de los no muertos son anormales, voy a reajustar las cámaras de vigilancia para... mierda.
EN OTRA PARTE...
-Russman no necesita esta mierda, Russman necesita algo de comida -dijo viendo pasar a un no muerto. -Russman haber venido por aquí, aunque claro, la memoria de Russman ya no es lo que solía ser, ¿o sí? Ya no recuerdo. ¿Algún bicho putrefacto quiere comerse a un viejo? -preguntó con su linterna al entrar en una bodega. -Bueno, no van a conseguir que toda esta mierda pueda conmigo. ¡Vaya! Es una cena de cuatro platos para Russman. O tal vez no -dijo al ver a los no muertos.
-¡Te tengo! -dijo Stuhlinger tomando del hombro a Russman.
-¡¿Stu?!
-Sí, sí. Stuhlinger al rescate, sígueme. Por cierto, no creo que quieras pisar eso de ahí delante -dijo señalando una claymore. -¡Salta!
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty: Zombies Chronicles
FantasyEl Elemento 115, uno que no debería existir en nuestra dimensión, hace que la humanidad se desarrolle de una forma inexplicablemente rápida, pero los seres que enviaron el 115, aprovecharán el ego de los humanos para ponerle fin a su existencia. Lo...