Capítulo 4

51 2 0
                                    

10 DE FEBRERO DE 1943

-El sujeto dos-seis ha tenido un gran avance -comenta Maxis. -Responde al tacto y sigue instrucciones básicas. Los cambios bruscos y violentos han sido reducidos de gran manera, y dado el debido tiempo sentimos que este método será efectivo en casi el 100% de los casos.

12 DE FEBRERO DE 1943

-Otro paso atrás, el paciente dos-seis ha sido asesinado esta mañana en una prueba de campo. Perdió el control y atacó a uno de nuestros guardias. Sus heridas fueron menores, pero el paciente dos-seis fue destruido -comenta desilusionado el Dr. Maxis. -La interrupción del programa coincidió con las luces y ruidos de la alarma de incendios en la prueba.

Alguien toca la puerta.

-¡Un momento! -grita Maxis.

Vuelve a tocar.

-¡¿Qué ocurre?!

18 DE MAYO DE 1943

Harvey Yena comienza a trabajar con el Grupo 935.

4 DE JUNIO DE 1943

Los Primis llegan desde la Dimensión 63. En un esfuerzo para prevenir los eventos que están a punto de ocurrir, formulan un plan para detener al Richtofen de esta dimensión.

11 DE JUNIO DE 1943

-Mira a tu alrededor, Edward, "El Gigante" duerme. Estas instalaciones rebosaban de actividad en su día, ahora son un cementerio. El Grupo 935 ya no existe, lo que queda de su trabajo se ha esparcido a los cuatro vientos, solo quedan ecos y sombras. Nunca se debe permitir que despierten los sujetos de prueba, el caos que sembrarían en el futuro personas de tan tosca mentalidad sería catastrófico... Atiende a mi advertencia -escucha el Dr. Richtofen a una radio del Dr. Maxis, que no sabe de qué época proviene.

15 DE JUNIO DE 1943

Takeo reporta hacia el Emperador que el trabajo realizado en las Instalaciones de Sol Naciente es "inaceptable".

19 DE JUNIO DE 1943

Richtofen Primis es teletransportado a la Casa en Agartha, donde se reúne con Maxis.

24 DE JUNIO DE 1943

Bajo las órdenes del Emperador, Takeo es tomado prisionero por el Grupo 935 y la División 9. Es usado como sujeto de pruebas para experimentar.

14 DE JULIO DE 1944

-Sophia, esta carta debe llegar a los Altos Mandos inmediatamente -ordena Maxis. -Caballeros, con la mayor de las urgencias pido su atención a la falta de fondos destinados para el proyecto "El Gigante". Creyendo que estábamos cerca de completar el plan perfecto, aún faltan bastantes años de desarrollo para que esté listo. Sería insensato parar el proyecto a tan temprano desarrollo... -comenta. -Como saben, las primeras pruebas en el DG-2 han sobrepasado nuestras expectativas con relativa facilidad y estamos anticipando la producción en masa de la Wunderwaffe para los próximos años. El trabajo en el Dispositivo de Transferencia de Materia ha sido dejado de lado, ya que no tenemos suficiente 115 para continuar con los experimentos. Los sujetos de prueba que han sobrevivido la teletransportación están por ahora sin respuesta a las órdenes y no pueden ser controlados. Si queremos sobrepasar este obstáculo, debemos aumentar la frecuencia y tamaño de los experimentos -continúa. -Para esto, sugiero no solo encontrar una fuente regular de 115, sino también un contacto más amplio para canalizar la energía. Nuestros operativos en América han informado que los Estados Unidos tienen un depósito gigantesco del elemento en la base de Nevada, así que es cuestión de tiempo para que vayamos por él. Esto no puede ser realizado si nos cortan el presupuesto, tampoco puede ser realizado si insisten en apresurarnos en tomar acción antes de estar listos. Obviamente estoy disponible para discutir sobre el tema, pero por ahora, continuaré trabajando aquí e intentaré ganar esta maldita guerra. Firma Dr. Maxis -termina.

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora