3 DE JUNIO DE 1959
-Estoy un poco confuso, Dr. Schuster -le pregunta el Coronel Sawyer. -Ya se ha establecido un enlace de teletransporte entre el Pentágono y el lago Groom.
-Del Pentágono al lago Groom es un juego de niños, una distancia de 3.890 km, ¡ahora estamos hablando de una distancia de 380.000 km! -le contesta Schuster.
-Pero... ¿se puede hacer?
-Por supuesto, Coronel Sawyer, pero tuve 2 años para perfeccionar el enlace con el lago Groom, los plazos que se me han dado para establecer un la Luna son mucho más... agresivos.
-¿Hace falta que recuerde a lo que nos enfrentamos? El Dr. Richtofen ya nos habló de la Estación Grifo en 1945, según hemos sabido, hizo lo mismo con los soviéticos y estos consiguieron la teletransportación 2 años antes que nosotros. Si llegan a la Luna primero, la Estación Grifo será suya.
-¡Sí, sí, conozco perfectamente esta adorable carrera espacial! Pero creo que no hace falta que recuerde que, con el teletransportador operativo, incluso un solo error matemático podría tener consecuencias catastróficas. Sí, con él podrás ir a la Luna, no me preocupa a lo más mínimo hasta donde llegues con él, lo que me preocupa es cuándo.
-¿Cómo?, ¿viajes en el tiempo? -pregunta Sawyer incrédulo. -¡Vamos hombre!
-¡Exactamente! -exclama Schuster. -Si las especificaciones no son precisas, podríamos crear grietas temporales con reacciones encadenadas que desintegrarán el mismo tejido del espacio-tiempo. En pocas palabras... ¡sin prisas! La ciencia avanza a su ritmo.
-Mmm, termina el trabajo, Dr. -dice Sawyer desanimado. -Tienes dos semanas antes de que iniciemos las pruebas.
11 DE MARZO DE 1961
-Aquí Cornelius Pernell, jefe de operaciones del Lago Groom, 11 de marzo de 1961 -inició Pernell. -Tras haber sido incapaz de hacer ver la luz a McGill y a Gates, esperaba que mi reunión con McNamara fuera mejor... Pero no ha habido suerte. El Departamento de Defensa lleva años experimentando con su división de 115, pero nosotros tenemos todo el suministro, se lo dije a McNamara, tenemos el Fortnox del elemento 115 junto al lado del centro de pruebas nucleares, si aunamos recursos y colaboramos en vez de andar con intercambios, el Lago Groom tendría financiación para extraer correctamente el material y ampliar los experimentos. Pero no... a McNamara no le interesaba, otro Secretario de Defensa, otro tropiezo más para el Proyecto Flecha Rota.
15 DE MARZO DE 1962
Estudiando las investigaciones de elixires medicinales del Grupo 935, el Grupo Ascensión desarrolla PhD Flopper, una bebida que reduce todo daño explosivo y Stamin-Up, bebida que otorga la habilidad de tener estamina casi ilimitada.
12 DE DICIEMBRE DE 1962
El Dr. Gersh y el Dr. Zavoisky comienzan a trabajar en el Proyecto Mercurio, o como lo llaman, Dispositivo Gersh
15 DE FEBRERO DE 1963
-Ellos no lo comprenden -le dijo Lehman a la voz. -No comprenden lo que intentas conseguir, yo se lo mostraré, si quieren que sea por la fuerza, que así sea. Pronto lo sabrán...
-Dr. Lehman -dijo Schuster. -Me dijeron que podrías estar aquí abajo. ¡Dr. Lehman! ¡¿Qué haces?!
-Hago lo que tengo que hacer, tienen que entenderlo.
-¡Ese es el sistema de filtración de aire de las instalaciones! Si sueltas el gas...
-Así descubrirán por las malas que desobedecer las órdenes de Samantha tiene sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty: Zombies Chronicles
FantasyEl Elemento 115, uno que no debería existir en nuestra dimensión, hace que la humanidad se desarrolle de una forma inexplicablemente rápida, pero los seres que enviaron el 115, aprovecharán el ego de los humanos para ponerle fin a su existencia. Lo...