Capítulo 21

12 0 0
                                    

EN LA BASE...

-Así que, ¿estás seguro de que no debo vigilar el perímetro? -preguntó Misty.

-Te aseguro que el aparato de seguridad que he podido construir utilizando los suministros que he encontrado, es más que adecuado para alertarnos cuando los zombis regresen -respondió Marlton.

-Así que estamos a salvo -concluyó Russman.

-¡No! No estamos a salvo y no podemos quedarnos aquí. Nuestra misión no ha concluido -dijo Stuhlinger arremetiendo contra la puerta.

-¿Dónde has estado? Has estado a punto de perderte la cena.

-No hay más misión, este es el fin. Tenemos comida, refugio, Marlton consiguió agua caliente y me he tomado una ducha. ¡Una ducha! -exclamó Misty de la felicidad.

-Este no es nuestro premio, se los puedo mostrar, solo necesito que me escuchen -reclamó Stuhlinger.

-Necesitas comer -dijo Russman.

-Este lugar... -agregó Marlton.

-¡Este lugar es una mentira! No es real. Se los puedo mostrar, mi amigo me enseñó.

-Stuhlinger, sé que parece un sueño, pero... -dijo Misty acercándose a Stuhlinger.

-¡No me toques! -la empujó.

-No toques esa arma -dijo Marlton apuntando.

-Yo no la iba a herir, solo necesito que me escuchen.

-Te estamos escuchando, ¿ok? Te escuchamos -lo calmó Misty.

-Russman cree que todos ustedes deben calmarse.

-Marlton, ¿puedes bajar el arma? -pidió Misty.

-No.

-¡¿Qué?! Marlton, él es nuestro amigo.

-El es un traidor. Él solo es leal consigo mismo y tal vez, con su "amigo". Él echará a perder todo -dijo furioso. -Pero si eliminamos al traidor, entonces, estaremos aquí a salvo y no habrá más viajes espacio-temporales. Es la decisión más lógica.

-Te garantizo que no vivirás para verla -dijo Russman apuntando hacia su cabeza.

-¡Esto es una locura! -exclamó Misty. -Estamos todos juntos en esto, nosotros... Están viniendo...

-No. ¡Ya están aquí! -exclamó Stuhlinger al ver a los no muertos romper todas las ventanas del búnker.

-¡Dijiste que las alarmas funcionarían, Marlton!

-Deberían haberlo hecho, no sé qué ha ocurrido.

-Tal vez deberían irse -recomendó Richtofen.

-Sí -acató Stuhlinger.

-¿A dónde vas, Stuhlinger? -preguntó Misty.

-Debieron haberme dejado solucionar esta situación -dijo Marlton disparando contra los zombis.

-Sin morir aquí, sin morir en absoluto -dijo Stuhlinger fuera del búnker.

-Necesitas a los demás -recalcó Richtofen,

-¡Que se vayan a la mierda! ¡Mierda, mierda, mierda! -exclamó cada vez que mataba a otro zombi.

-Debes volver.

Richtofen zombi vio a Stuhlinger con unos ojos rojizos incandescentes y él sabía lo que debía hacer.

-Debo matarlo, o tal vez no -dijo al ver que Richtofen zombi le señalaba una puerta.

Call of Duty: Zombies ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora